Sucesos Policiales
25 de Enero de 2013

Policía sin pistas de autores de triple crimen

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Autoridades señalan una venganza como causa del asesinato de dos jóvenes y una mujer.

Los investigadores de la sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) aún no manejan móvil ni hechores del triple homicidio ocurrido la madrugada del martes en la aldea Los Laureles, Dos Caminos, Villanueva.

María Delmis Cortés Palacios (20) fue asesinada cuando dormía junto a su bebita de 17 meses, la que sobrevivió. También fueron acribillados su hermano José Pedro Cabrera Palacios (18) y Evin Adalberto Majía (15).

Juan Carlos Aguilera, jefe departamental de la Policía en Cortés, informó que se asignó un equipo para que investigue cómo ocurrieron los hechos y quiénes fueron los autores. “Se están realizando las diligencias correspondientes para poder determinar cuál fue el móvil para que sucedieran este tipo de acontecimientos. Preliminarmente lo que manejamos es que el origen de las muertes puede ser una venganza, ya que tiene relación con un hecho ocurrido el sábado anterior cuando supuestamente los jóvenes los ahora occisos tenían algo que ver en la muerte de otra persona”, expresó Aguilera. “De acuerdo con lo que algunos testigos nos manifestaron en la escena, es que los jóvenes tuvieron comunicación con la dama y debido a esto, los homicidas, para borrar testigos, le habrían quitado la vida a María Delmis”, señaló el jefe policial.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas