Sucesos Policiales
25 de Enero de 2013

Joven madre muere en accidente de tránsito

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Sindy Loreydi Bonilla (22) se conducía en su carro en un tramo de la Cuesta de la Virgen cuando fue embestida por una rastra.

La trágica muerte de Sindy Loreydi Bonilla Ramírez (22), una comerciante y madre de dos niñas de cinco y siete años, conmocionó a los habitantes del municipio de Siguatepeque, de donde era originaria.

La joven falleció la noche del miércoles en un brutal accidente de tránsito ocurrido en el tramo conocido como la Cuesta de Virgen en la carretera entre Comayagua y Siguatepeque.

El informe de la Policía de Tránsito señala que Bonilla Ramírez se conducía de Siguatepeque hacia Comayagua, en un turismo, marca Mazda, azul metálico, sin placas, en compañía de su amigo Johnny Rafael Granados. En una curva a inmediaciones de la colonia Puma Milenium, el turismo fue embestido por una rastra conducida por Walter Aguilera, que lo arrastró por varios metros con la pareja a bordo.

En el desigual encontronazo, toda la parte delantera del turismo quedó destruida, quedando aprisionada la joven madre entre el amasijo de hierro.

Su acompañante fue rescatado con vida y trasladado al hospital Santa Teresa, de Comayagua, adonde se recupera de varias fracturas. La Policía de Tránsito aún no ha establecido las causas que originaron el accidente.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Siguatepeque trabajaron por varias horas para rescatar el cadáver de la dama, cuya muerte de inmediato, según el reporte del médico forense que participó en el levantamiento.

Dolor

Familiares de la infortunada joven llegaron hasta la escena, adonde hubo varios desmayos ante el impacto de su trágica muerte.

A eso de las 9:00 pm del miércoles, el cuerpo finalmente fue rescatado y trasladado a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalpa. Ayer el cadáver fue retirado y trasladado al barrio El Parnaso de Siguetepeque, de donde era originaria Bonilla Ramírez. Al velatorio asistieron decenas de parientes y amistades de la joven comerciante, quien era muy reconocida en la ciudad.
La víctima formaba parte del equipo de baloncesto de exalumnas del instituto Genaro Muñoz Hernández. Sus restos serán sepultados hoy en un cementerio de la localidad.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas