Más noticias

Las apps se suben a los autos

<p>MyLink es la plataforma de conectividad de Chevrolet.</p>

Los teléfonos celulares no son los mismos desde que incorporaron apps. Llegó el turno de los automóviles.Ford y General Motors liberaron las herramientas para que los desarrolladores que hacen apps para iOS y Android creen aplicacionespara el auto. Tendrán acceso a la información del vehículo (desempeño del motor, velocidad, nivel de batería y hasta aire de las llantas).¿Eso qué significa? Que podrá tuitear, leer noticias y revisar Facebook o e-mail mientras conduce sin riesgos, al integrar sistemas de reconocimiento de voz. Solo tendrá que pedirlo y el auto lo hará. Así lo presumieron fabricantes en el Autoshow de Detroit, donde la tendencia fue que el auto sea un medio más de información.Aplicaciones1. Kaliki: Leerá los artículos de periódicos y revistas que le pida mientras conduce.2. Stitcher: Escuchará programas de radio aunque no sea su horario de transmisión.3. Glympse: Compartirá su ubicación en tiempo real.4. MovieTickets: Permitirá comprar boletos para el cine con pedirlos.5. Tune In: Elegirá entre más de 70 mil frecuencias de radio del mundo.6. Open Table: Permitirá realizar reservaciones en restaurantes con sólo pedírselo al automóvil.

Los teléfonos celulares no son los mismos desde que incorporaron apps. Llegó el turno de los automóviles.

Ford y General Motors liberaron las herramientas para que los desarrolladores que hacen apps para iOS y Android creen aplicacionespara el auto. Tendrán acceso a la información del vehículo (desempeño del motor, velocidad, nivel de batería y hasta aire de las llantas).

¿Eso qué significa? Que podrá tuitear, leer noticias y revisar Facebook o e-mail mientras conduce sin riesgos, al integrar sistemas de reconocimiento de voz. Solo tendrá que pedirlo y el auto lo hará. Así lo presumieron fabricantes en el Autoshow de Detroit, donde la tendencia fue que el auto sea un medio más de información.

Aplicaciones

1. Kaliki: Leerá los artículos de periódicos y revistas que le pida mientras conduce.

2. Stitcher: Escuchará programas de radio aunque no sea su horario de transmisión.

3. Glympse: Compartirá su ubicación en tiempo real.

4. MovieTickets: Permitirá comprar boletos para el cine con pedirlos.

5. Tune In: Elegirá entre más de 70 mil frecuencias de radio del mundo.

6. Open Table: Permitirá realizar reservaciones en restaurantes con sólo pedírselo al automóvil.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Incorporaron apps en autos,