Vivir Mujer
24 de Enero de 2013

Mujer hondureña, divina creación de Dios

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Seguidores de facebook de LA PRENSA felicitan a las féminas en su día.

Hoy se conmemora una fecha muy importante. Se celebra la bondad, el amor, la belleza y todas las características que encierran a la mujer hondureña.

Seguidores de Diario LA PRENSA en las redes sociales han querido resaltar aquellas mujeres excepcionales que han marcado la vida de sus familiares y amigos. Por eso hoy les rinden un homenaje en Facebook.

Conquista

Además de ser un festejo, este día se recuerda la primera conquista política de las mujeres en 1955: el derecho al sufragio, durante el gobierno de Julio Lozano Díaz. Fue una lucha histórica cuyo logro principal es el reconocimiento de los derechos políticos. Felicidades a las mujeres en su día.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas