Más noticias

Mujer hondureña, divina creación de Dios

<p>Seguidores de facebook de LA PRENSA felicitan a las féminas en su día.</p>

Hoy se conmemora una fecha muy importante. Se celebra la bondad, el amor, la belleza y todas las características que encierran a la mujer hondureña.Seguidores de Diario LA PRENSA en las redes sociales han querido resaltar aquellas mujeres excepcionales que han marcado la vida de sus familiares y amigos. Por eso hoy les rinden un homenaje en Facebook.Conquista Además de ser un festejo, este día se recuerda la primera conquista política de las mujeres en 1955: el derecho al sufragio, durante el gobierno de Julio Lozano Díaz. Fue una lucha histórica cuyo logro principal es el reconocimiento de los derechos políticos. Felicidades a las mujeres en su día.

Hoy se conmemora una fecha muy importante. Se celebra la bondad, el amor, la belleza y todas las características que encierran a la mujer hondureña.

Seguidores de Diario LA PRENSA en las redes sociales han querido resaltar aquellas mujeres excepcionales que han marcado la vida de sus familiares y amigos. Por eso hoy les rinden un homenaje en Facebook.

Conquista

Además de ser un festejo, este día se recuerda la primera conquista política de las mujeres en 1955: el derecho al sufragio, durante el gobierno de Julio Lozano Díaz. Fue una lucha histórica cuyo logro principal es el reconocimiento de los derechos políticos. Felicidades a las mujeres en su día.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Día de Mujer hondureña,