Más noticias

Fotos del hombre invisible

<p>El asiático ha expuesto ya su obra en otros países y ahora le tocó a Nueva York</p>

/
A Liu Bolin le dicen "el hombre camaleón" y no es casual, porque el artista chino tiene la capacidad de mimetizarse completamente con su entorno. Salas de teatro, muros de la vía pública, góndolas con objetos a la vista… prácticamente no hay marco en el que no pueda camuflarse, El País de Uruguay. El asiático ha expuesto ya su obra en otros países y ahora le tocó a la gran manzana. ¿Por qué lo hace? Según él mismo, esa es su forma de reflejar una rebelión al sistema de consumo y al capitalismo. Este hombre casi invisible también es fotógrafo y escultor.

A Liu Bolin le dicen "el hombre camaleón" y no es casual, porque el artista chino tiene la capacidad de mimetizarse completamente con su entorno. Salas de teatro, muros de la vía pública, góndolas con objetos a la vista… prácticamente no hay marco en el que no pueda camuflarse, El País de Uruguay.

El asiático ha expuesto ya su obra en otros países y ahora le tocó a la gran manzana. ¿Por qué lo hace? Según él mismo, esa es su forma de reflejar una rebelión al sistema de consumo y al capitalismo. Este hombre casi invisible también es fotógrafo y escultor.

Liu Bolin,Fotos del hombre invisible,