Mundo Noticias insólitas
24 de Enero de 2013

Fotos del hombre invisible

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El asiático ha expuesto ya su obra en otros países y ahora le tocó a Nueva York

A Liu Bolin le dicen "el hombre camaleón" y no es casual, porque el artista chino tiene la capacidad de mimetizarse completamente con su entorno. Salas de teatro, muros de la vía pública, góndolas con objetos a la vista… prácticamente no hay marco en el que no pueda camuflarse, El País de Uruguay.

El asiático ha expuesto ya su obra en otros países y ahora le tocó a la gran manzana. ¿Por qué lo hace? Según él mismo, esa es su forma de reflejar una rebelión al sistema de consumo y al capitalismo. Este hombre casi invisible también es fotógrafo y escultor.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.