Mundo Noticias insólitas
24 de Enero de 2013

Fotos del hombre invisible

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El asiático ha expuesto ya su obra en otros países y ahora le tocó a Nueva York

A Liu Bolin le dicen "el hombre camaleón" y no es casual, porque el artista chino tiene la capacidad de mimetizarse completamente con su entorno. Salas de teatro, muros de la vía pública, góndolas con objetos a la vista… prácticamente no hay marco en el que no pueda camuflarse, El País de Uruguay.

El asiático ha expuesto ya su obra en otros países y ahora le tocó a la gran manzana. ¿Por qué lo hace? Según él mismo, esa es su forma de reflejar una rebelión al sistema de consumo y al capitalismo. Este hombre casi invisible también es fotógrafo y escultor.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas