Honduras Valle de Sula
24 de Enero de 2013

Protestan contra privatización de empresas públicas en El Progreso

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Dirigentes magisteriales y del FRNP (Frente Nacional de Resistencia Popular) realizan una protesta al norte de Honduras.

Dirigentes magisteriales y del FRNP (Frente Nacional de Resistencia Popular) realizan una protesta este jueves en contra de la privatización de empresas privadas y por el alto costo de vida en El Progreso, Yoro.

La manifestación comenzó en el monumento a La Paz y prosiguió hasta la municipalidad.

Los dirigentes populares exigen entre otras cosas acceso a calidad de atención en las instituciones de salud, educación, entre otros.


A su vez se quejan por las altas tarifas de la Enee (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) y los cobros injustos a las familias de escasos recursos económicos. "Vendieron el país al mejor postor y los diputados de Yoro forman parte del grupo que apoya estas decisiones", expresó Joel Almendarez, dirigente magisterial.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas