Honduras Valle de Sula
24 de Enero de 2013

Protestan contra privatización de empresas públicas en El Progreso

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Dirigentes magisteriales y del FRNP (Frente Nacional de Resistencia Popular) realizan una protesta al norte de Honduras.

Dirigentes magisteriales y del FRNP (Frente Nacional de Resistencia Popular) realizan una protesta este jueves en contra de la privatización de empresas privadas y por el alto costo de vida en El Progreso, Yoro.

La manifestación comenzó en el monumento a La Paz y prosiguió hasta la municipalidad.

Los dirigentes populares exigen entre otras cosas acceso a calidad de atención en las instituciones de salud, educación, entre otros.


A su vez se quejan por las altas tarifas de la Enee (Empresa Nacional de Energía Eléctrica) y los cobros injustos a las familias de escasos recursos económicos. "Vendieron el país al mejor postor y los diputados de Yoro forman parte del grupo que apoya estas decisiones", expresó Joel Almendarez, dirigente magisterial.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas