Deportes Selección
24 de Enero de 2013

Mario Martínez: “Hay que estar con la Selección en las buenas y malas”

01:59PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El zurdo dice que hay personas que luego de los Olímpicos y del partido ante Canadá apoyaban a la Bicolor y ahora los anda buscando.

Mario Martínez explotó por las críticas contra la Selección que juega la Copa Centroamericana.

Tras el empate 1-1 con Panamá y la clasificación de la Bicolor a las semifinales de la Copa Uncaf, que se juega en Costa Rica, el zurdo le hizo algunos reclamos a la gente en la red social Twitter.

“El que es hondureño de corazón tiene que apoyar en las buenas y malas y no criticar tanto a su propia Selección. Es un nuevo proceso y cuesta entenderlo. Los Amados, Pavón y Turcios ya no están”, detalló.

El jugador considera que hay gente que apoya al combinado nacional solo en las buenas. “Después de los Juegos Olímpicos y del juego contra Canadá todo mundo era hondureño, ¿y ahora?”, se preguntó.

Ya más tranquilo, mostró su alegría de tener el boleto en mano a las semifinales, donde se medirán con Belice. “Gracias Dios por la clasificación. Siempre hay cosas que mejorar, pero vamos tomando ritmo. Gracias a todos por el apoyo, saludes y abrazos. Confíen en esta Selección. Vamos todos unidos, afición, jugadores, periodistas, unidos por otro mundial”.

Más reacciones

Donis Escober habló sobre el error que casi le cuesta la clasificación a Honduras

“Fue un poco de desconcentración, más que todo por un mal rebote de la pelota, pero gracias a Dios no pasó nada”, dijo con voz firme y sin llegar al dramatismo.

En el segundo tiempo, Muma Bernárdez se apoyó en él y le entregó la pelota sin contar que le pasaría por debajo del pie hasta casi provocar un gol en contra.

Por suerte para él y la Selección, estaba lejos del centro de la portería, recuperó el balón y despejó el peligro. Casi se le viene el mundo encima. Escober dio la cara tras el incidente.

“En un partido ocurren muchas cosas. Está claro que merece mayor atención, pero tampoco se puede valorar como algo malo. En el partido hubo cosas muy importantes que vale la pena resaltar. Estoy bien y cuento con el respaldo de todos. Eso es importante. Acá nos queda mejorar y seguir firmes en nuestros objetivo”.

Escober le resta importancia a lo que pasó. “Lo importante es que el profesor tiene de donde escoger.

Siento confianza al saber que todos los que estamos aquí tenemos capacidad. Se logró el primer paso. Ahora vamos a pensar de lleno en las semifinales”. Reconoció: “Tenemos que mejorar algunos detalles. Adelante tenemos que afinar, pero lo importante es que hay tiempo y se puede rectificar”.

Juan Carlos García admitió que Honduras jugó ante un rival que de ahora en adelante siempre se les complicará.

“Fue un encuentro altamente complicado como lo esperábamos. Panamá tiene un buen equipo. Se lo propusieron también. Finalmente nos llevamos un punto de oro que nos da la clasificación”.

La propuesta de ahora en adelante es afinar algunos detalles en el desarrollo del juego, pues sabe que hay pasajes que aún no se han mejorado. “Nos falta precisión con el balón. Por ahí no estamos muy finos con la pelota, pero en este tiempo que nos queda vamos a afinarnos porque ya no podemos dar ese tipo de ventaja”.
Más allá de esos detalles, García habló por el resto de sus compañeros: “Es una motivación extra para el grupo saber que ya estamos clasificados”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas