Más noticias

Despedida con estilo americano

<p>Melanie Galeano fue agasajada en una alegre fiesta de fin de soltería.</p>

/
Melanie Galeano fue agasajada en una alegre despedida de soltera porque ya se acerca su enlace matrimonial.Sus amigas le ofrecieron una fiesta al estilo americano en el restaurante Bistró 188, donde uno de los principales requisitos fue vestir de negro.Las presentes disfrutaron de una noche de copas y se divirtieron con los tradicionales juegos para estas fiestas de fin de soltería.EnlaceLuego de cinco años de noviazgo, Melanie y Juan Carlos se encuentran ultimando detalles para su enlace matrimonial el próximo dos de febrero.El acto religioso se realizará en la iglesia Reina del Mundo y el banquete nupcial en el Salón los Zorzales en Expocentro. El ambiente musical estará a cargo del cantante Jorge Torres.

Melanie Galeano fue agasajada en una alegre despedida de soltera porque ya se acerca su enlace matrimonial.

Sus amigas le ofrecieron una fiesta al estilo americano en el restaurante Bistró 188, donde uno de los principales requisitos fue vestir de negro.

Las presentes disfrutaron de una noche de copas y se divirtieron con los tradicionales juegos para estas fiestas de fin de soltería.

Enlace

Luego de cinco años de noviazgo, Melanie y Juan Carlos se encuentran ultimando detalles para su enlace matrimonial el próximo dos de febrero.

El acto religioso se realizará en la iglesia Reina del Mundo y el banquete nupcial en el Salón los Zorzales en Expocentro. El ambiente musical estará a cargo del cantante Jorge Torres.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Melanie Galeano,