Vivir Mujer
24 de Enero de 2013

Agasajos en el día mujer hondureña

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Mañana se celebra el Día de la Mujer hondureña, celebre con ella de diferentes maneras.

Llegó el día perfecto para festejar a lo grande a la mujer hondureña con cenas gourmet, noche de cocteles, tardes de vino, obsequios y otras actividades.

Es viernes y una ocasión importante para cualquier mujer, así que los restaurantes y hoteles se preparan desde ya con diversas promociones para celebrar durante el almuerzo o la cena con música en vivo y otras sorpresas.

Pero las celebraciones no solo engalanan al paladar, también hay para mañana otras opciones que regalar como certificados de regalos, paquetes de belleza que incluyen faciales, maquillaje, arreglos de uñas o puede sorprender con flores elaboradas con frutas y rosas con un mensaje inscrito.

¡Todo es posible! el mercado ofrece diversidad de detalles que se adaptan a presupuesto, estilos de vida y gustos personales. Use su imaginación y con un poco de creatividad sorprenderá a esa amiga, hermana, madre, esposa o novia.

Hhoteles Y Restaurantes en San Pedro Sula

1. Hotel Hilton Princess: ofrecerá un almuerzo bufet con música en vivo, el precio es L300 por persona.

2. Gran Hotel Sula tiene preparado un menú a base de quesos, ensaladas, carnes y postres. El costo: L280.

3. Centro Social Hondureño árabe tendrá un exquisito menú español a base de carnes, ensaladas, postres y un coctel de bienvenida, costo L280.

4. Hasta la Pasta ofrece especial solo para mujeres al 2x1 a quienes recibirá con una copa de vino, rifas y sorpresas.

5. Bistro 188 ofrecerá un exquisito menú para agasajar a las féminas.

6. Applebee’s tendrá un día solo para mujeres con un especial de sorpresas.

7. Hotel Real Intercontinental: pondrá a disposición de las mujeres un exquisito bufet. Valor: L369.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas