Más noticias

Diego Boneta, soltero y sin compromiso

<p>Diego Boneta ha mantenido su vida privada muy privada.</p>

/
Diego Boneta ha mantenido su vida privada muy privada. Lo que no significa que no tenga un par de cosas que decir respecto a la mujer de sus sueños.Él es un chico muy honesto, expresó que sí se ve casado en algún momento de su vida. “No sé si en 10 años, pero sí casado en algún momento.” El tono respecto a lo que siente respecto al tema de “relaciones” ha quedado muy claro. Boneta no tiene prisa de nada. “En general siempre disfruto mi vida en pareja o soltero. Me gusta trabajar y concentrarme en los proyectos que tengo en puerta. No soy de ésos que necesita estar con alguien para ser feliz.”En cuanto a si quiere tener una relación, él comentó que le gustaría esperar a la adecuada. “Me gusta conocer a la persona e ir poco a poco.” Hace un par de años confesó a la revista Seventeen que como novio se considera “romántico y apasionado”. Boneta lo ha logrado demostrar en los papeles que ha realizado durante su carrera tales como: 90210, Pretty Little Liars y directo a Rock of Ages con quien compartió con el reconocido actor Tom Cruise. Diego no está muy dispuesto a revelar detalles de lo que esconde su corazón, pero sabe perfecto lo que quiere y no le tiene que dar vuelta al asunto.El actor mexicano también aprovechó para describir a lo que sería su mujer perfecta y confesó: “Una gran mujer”, y si de lugares para enamorarse se trata, él lo tiene claro: “El que sea, no hay lugar ideal.”Ahora, y a partir de octubre del año pasado, este joven soltero es parte de la serie original de MTV, Underemployed.La trama sobre esta interpretación en la pantalla chica trata sobre un grupo de amigos peleando contra la difícil vida adulta, un poco después de la universidad. Además, próximamente Boneta lanzará el disco por el cual se alió con Adam Levine, de nombre aún por revelar.

Diego Boneta ha mantenido su vida privada muy privada. Lo que no significa que no tenga un par de cosas que decir respecto a la mujer de sus sueños.

Él es un chico muy honesto, expresó que sí se ve casado en algún momento de su vida. “No sé si en 10 años, pero sí casado en algún momento.” El tono respecto a lo que siente respecto al tema de “relaciones” ha quedado muy claro. Boneta no tiene prisa de nada. “En general siempre disfruto mi vida en pareja o soltero. Me gusta trabajar y concentrarme en los proyectos que tengo en puerta. No soy de ésos que necesita estar con alguien para ser feliz.”

En cuanto a si quiere tener una relación, él comentó que le gustaría esperar a la adecuada. “Me gusta conocer a la persona e ir poco a poco.” Hace un par de años confesó a la revista Seventeen que como novio se considera “romántico y apasionado”. Boneta lo ha logrado demostrar en los papeles que ha realizado durante su carrera tales como: 90210, Pretty Little Liars y directo a Rock of Ages con quien compartió con el reconocido actor Tom Cruise. Diego no está muy dispuesto a revelar detalles de lo que esconde su corazón, pero sabe perfecto lo que quiere y no le tiene que dar vuelta al asunto.

El actor mexicano también aprovechó para describir a lo que sería su mujer perfecta y confesó: “Una gran mujer”, y si de lugares para enamorarse se trata, él lo tiene claro: “El que sea, no hay lugar ideal.”

Ahora, y a partir de octubre del año pasado, este joven soltero es parte de la serie original de MTV, Underemployed.

La trama sobre esta interpretación en la pantalla chica trata sobre un grupo de amigos peleando contra la difícil vida adulta, un poco después de la universidad. Además, próximamente Boneta lanzará el disco por el cual se alió con Adam Levine, de nombre aún por revelar.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Diego Boneta,