Más noticias

Milagro: una beba salió expulsada en un accidente y sobrevivió

<p>Una beba de un año y medio protagonizó un milagro en una ruta de Rusia.</p>

/
Una beba de un año y medio protagonizó un milagro en una ruta de Rusia. La pequeña iba dormida en una camioneta que chocó contra un camión y salió expulsada hacia el pavimento. No sólo sobrevivió a los golpes, sino que además se salvó de que otro camión, que en dirección contraria pasó a solo centímetros de su cuerpito, no la atropellara con sus enormes ruedas.Según publicó el diario The Telegraph, el accidente ocurrió en una ruta al oeste de Rusia. Allí, un hombre de 35 años perdió el control de su camioneta luego de una maniobra indebida y, en medio de un trompo, chocó contra un camión.Producto del impacto, su hija de un año y medio, que dormía en la parte trasera del vehículo, salió despedida y cayó a la ruta. Otro camión pasó con sus ruedas a centímetros de la beba, que fue atendida en un hospital cercano.Una cámara registró el impactante momento en que la niña sale expulsada del vehículo.

Una beba de un año y medio protagonizó un milagro en una ruta de Rusia. La pequeña iba dormida en una camioneta que chocó contra un camión y salió expulsada hacia el pavimento. No sólo sobrevivió a los golpes, sino que además se salvó de que otro camión, que en dirección contraria pasó a solo centímetros de su cuerpito, no la atropellara con sus enormes ruedas.

Según publicó el diario The Telegraph, el accidente ocurrió en una ruta al oeste de Rusia. Allí, un hombre de 35 años perdió el control de su camioneta luego de una maniobra indebida y, en medio de un trompo, chocó contra un camión.

Producto del impacto, su hija de un año y medio, que dormía en la parte trasera del vehículo, salió despedida y cayó a la ruta. Otro camión pasó con sus ruedas a centímetros de la beba, que fue atendida en un hospital cercano.

Una cámara registró el impactante momento en que la niña sale expulsada del vehículo.

diario La Prensa de Honduras,Rusia,niña se salva de ser atropellada en Rusia,milagro en la ruta,niña se salva en accidente de milagro,milagro,