Mundo Noticias insólitas
23 de Enero de 2013

Menganno, el superhéroe imputado tras detener asaltos

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El "héroe"colgó una imagen en Facebook en la que se aprecian las marcas de bala en su vehículo.

  • Menganno, an Argentine resident of Lanus dressed as a
  • Argentine Menganno, a local of Lanus dressed as a

Con una imagen muy distinta a la del héroe de Hollywood, su página de Facebook que anoche repelió a tiros un asalto y logró hacer huir a los delincuentes que pretendían robarle su auto.

El "héroe" de Lanús colgó una imagen en la red en la que se aprecian las marcas de bala en su vehículo para ilustrar cómo quedó tras el supuesto tiroteo con los ladrones.
Sin embargo, según la cadena C5N, "Menganno", que en realidad sería un subinspector de policía retirado, fue el único que disparó, hasta 14 veces, su arma automática y ha sido imputado porque su licencia de portación de armas venció hace más de un año.

"De adentro se ven tiros en el parlante (altavoz) y arriba de la guantera, que eran hacia mi desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos", escribió "Menganno" en su cuenta de una conocida red social, que ha logrado miles de seguidores.

"Hice lo que pude amigos, no comenten si nunca les pasó algo así, no se lo deseo a nadie", agregó este falso "superhéroe", que trabaja en una agencia de seguridad y se disfraza de "Capitán América" pese a que sus más 100 kilos no le permiten lucir como el clásico héroe de cine.

En su relato del incidente al canal Crónica TV, "Menganno" explicó que su auto había recibido al menos ocho impactos de bala y se emocionó hasta las lágrimas, convencido de que "algo" le había protegido de la muerte y confiado en que los delincuentes "no tomen represalias".

Su versión contradice el informe policial citado por C5N, que explica que todos los disparos procedieron del interior del auto y que no hubo intercambio de tiros.

Una polémica actuación para un "superhéroe" entrado en los 40 que decía que su objetivo era velar por la seguridad de sus vecinos y presumía de haber creado la primera escuela del mundo de "superhéroes" para niños. EFE

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas