Más noticias

Menganno, el superhéroe imputado tras detener asaltos

<p>El "héroe"colgó una imagen en Facebook en la que se aprecian las marcas de bala en su vehículo.</p>

Menganno, an Argentine resident of Lanus dressed as a 'superhero', poses for a picture in Lanus square, province of Buenos Aires, on May 17, 2011. For the last year, Menganno --wearing his mask, suit and protective shield-- has been patrolling the streets of his neighbourhood in his motorbike.  AFP PHOTO / Maxi Failla
Menganno, an Argentine resident of Lanus dressed as a 'superhero', poses for a picture in Lanus square, province of Buenos Aires, on May 17, 2011. For the last year, Menganno --wearing his mask, suit and protective shield-- has been patrolling the streets of his neighbourhood in his motorbike. AFP PHOTO / Maxi Failla /
Con una imagen muy distinta a la del héroe de Hollywood, su página de Facebook que anoche repelió a tiros un asalto y logró hacer huir a los delincuentes que pretendían robarle su auto.El "héroe" de Lanús colgó una imagen en la red en la que se aprecian las marcas de bala en su vehículo para ilustrar cómo quedó tras el supuesto tiroteo con los ladrones. Sin embargo, según la cadena C5N, "Menganno", que en realidad sería un subinspector de policía retirado, fue el único que disparó, hasta 14 veces, su arma automática y ha sido imputado porque su licencia de portación de armas venció hace más de un año."De adentro se ven tiros en el parlante (altavoz) y arriba de la guantera, que eran hacia mi desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos", escribió "Menganno" en su cuenta de una conocida red social, que ha logrado miles de seguidores."Hice lo que pude amigos, no comenten si nunca les pasó algo así, no se lo deseo a nadie", agregó este falso "superhéroe", que trabaja en una agencia de seguridad y se disfraza de "Capitán América" pese a que sus más 100 kilos no le permiten lucir como el clásico héroe de cine.En su relato del incidente al canal Crónica TV, "Menganno" explicó que su auto había recibido al menos ocho impactos de bala y se emocionó hasta las lágrimas, convencido de que "algo" le había protegido de la muerte y confiado en que los delincuentes "no tomen represalias".Su versión contradice el informe policial citado por C5N, que explica que todos los disparos procedieron del interior del auto y que no hubo intercambio de tiros.Una polémica actuación para un "superhéroe" entrado en los 40 que decía que su objetivo era velar por la seguridad de sus vecinos y presumía de haber creado la primera escuela del mundo de "superhéroes" para niños. EFE

Con una imagen muy distinta a la del héroe de Hollywood, su página de Facebook que anoche repelió a tiros un asalto y logró hacer huir a los delincuentes que pretendían robarle su auto.

El "héroe" de Lanús colgó una imagen en la red en la que se aprecian las marcas de bala en su vehículo para ilustrar cómo quedó tras el supuesto tiroteo con los ladrones.
Sin embargo, según la cadena C5N, "Menganno", que en realidad sería un subinspector de policía retirado, fue el único que disparó, hasta 14 veces, su arma automática y ha sido imputado porque su licencia de portación de armas venció hace más de un año.

"De adentro se ven tiros en el parlante (altavoz) y arriba de la guantera, que eran hacia mi desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos", escribió "Menganno" en su cuenta de una conocida red social, que ha logrado miles de seguidores.

"Hice lo que pude amigos, no comenten si nunca les pasó algo así, no se lo deseo a nadie", agregó este falso "superhéroe", que trabaja en una agencia de seguridad y se disfraza de "Capitán América" pese a que sus más 100 kilos no le permiten lucir como el clásico héroe de cine.

En su relato del incidente al canal Crónica TV, "Menganno" explicó que su auto había recibido al menos ocho impactos de bala y se emocionó hasta las lágrimas, convencido de que "algo" le había protegido de la muerte y confiado en que los delincuentes "no tomen represalias".

Su versión contradice el informe policial citado por C5N, que explica que todos los disparos procedieron del interior del auto y que no hubo intercambio de tiros.

Una polémica actuación para un "superhéroe" entrado en los 40 que decía que su objetivo era velar por la seguridad de sus vecinos y presumía de haber creado la primera escuela del mundo de "superhéroes" para niños. EFE

Argentina,Superheroe,el superhéroe imputado tras repeler asalto a tiros,Menganno,