Vivir Sociales
22 de Enero de 2013

Tributo a la mujer en las artes

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El Centro Cultural Sampedrano honrará a cuatro damas.

La junta directiva del Centro Cultural Sampedrano honrará hoy 23 de enero a cuatro ilustres damas sampedranas por el Día de la mujer.

Las escogidas para el galardón son: María Selman. Presidenta del grupo financiero Banco del País, quien es una ejecutiva de alto perfil y apoya el arte.

Ada Margarita Hernández. Pintora, maestra de arte y fundadora de la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras.

Alba Luz Rogel. Consagrada actriz del Círculo Teatral Sampedrano. Ha actuado en obras de gran éxito. Y la escritora y poetiza sampedrana Ana María Alemán, quien ha publicado varios poemarios.

Acto

Ellas recibirán un merecido tributo en una gala social que tendrá un acto artístico en el auditorio del CCS y luego, un brindis de celebración con exposición de pinturas en el salón del tercer nivel, la cual lleva por título “Tributo a la Sensibilidad de Género”. La cita es a partir de las 7:00 pm.

Entre las mujeres que han recibido el galardón están: Flor Alvergue, Teresa Pastor, Sara Rolla, Norma Erazo, Elena Larios, Indira Flamenco, Helen Umaña, Ángela Bendeck, Lastenia Lanza, Oneyda de América, Julieta Kattán, y otras damas que se han destacado en la vida.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas