Más noticias

Carlo Costly revela el porqué de sus celebraciones

<p>El Cocherito contó que la razón por la que hace una semana festejó con el taco en la oreja fue porque en 1990 vio a Tyson hacerlo y le había gustado.</p>

/
Las celebraciones de Carlo Costly han causado el asombro en Grecia y para su explicación, los medios han llegado hasta el jugador hondureño para que les dé mayores detalles.El delantero catracho, que la semana anterior anotó tres tantos y que ayer sufrió una derrota con el Veria, tras anotarle al Panionios en el 1-1 se puso de acuerdo con sus compañeros para hacer una especie de máquina humana.La lógica decía que era la misma que hacían Carlos Pavón y Milton Tyson Núñez cuando jugaban para el Real España y en la Selección. Esto fue ratificado por el Cocherito. “Se la miré a unos jugadores de uno de los equipos que sigo desde niño (Real España), me gustó y por eso decidí celebrarlo así”, detalló.En el triunfo 2-1 sobre Xanthi por la Copa de Grecia tuvo dos formas diferentes. En la primera se apoyó en el poste izquierdo, se quitó un taco e hizo como si se tratara de un teléfono y procedió a simular una llamada.“En el 90 vi por televisión que Tyson Núñez anotó un gol y lo celebró así, me gustó y por eso decidí hacerlo de esta forma”, señaló el delantero, que en 15 partidos con el Veria lleva tres anotaciones.El catracho le contó a los medios que una de sus inspiraciones dentro del fútbol es su papá Allan Costly. “Mi padre representó a Honduras en el Mundial de España 1982. Era un enérgico defensor. A menudo veo fotos y videos de la época, desde que estaba en el Real España. Esas imágenes me dan la motivación para trabajar más y más”.El Veria ayer perdió 2-1 contra Levadiakos. El delantero jugó todo el encuentro que fue resuelto por la visita ya en tiempo de descuento.

Las celebraciones de Carlo Costly han causado el asombro en Grecia y para su explicación, los medios han llegado hasta el jugador hondureño para que les dé mayores detalles.

El delantero catracho, que la semana anterior anotó tres tantos y que ayer sufrió una derrota con el Veria, tras anotarle al Panionios en el 1-1 se puso de acuerdo con sus compañeros para hacer una especie de máquina humana.

La lógica decía que era la misma que hacían Carlos Pavón y Milton Tyson Núñez cuando jugaban para el Real España y en la Selección. Esto fue ratificado por el Cocherito. “Se la miré a unos jugadores de uno de los equipos que sigo desde niño (Real España), me gustó y por eso decidí celebrarlo así”, detalló.

En el triunfo 2-1 sobre Xanthi por la Copa de Grecia tuvo dos formas diferentes. En la primera se apoyó en el poste izquierdo, se quitó un taco e hizo como si se tratara de un teléfono y procedió a simular una llamada.

“En el 90 vi por televisión que Tyson Núñez anotó un gol y lo celebró así, me gustó y por eso decidí hacerlo de esta forma”, señaló el delantero, que en 15 partidos con el Veria lleva tres anotaciones.

El catracho le contó a los medios que una de sus inspiraciones dentro del fútbol es su papá Allan Costly. “Mi padre representó a Honduras en el Mundial de España 1982. Era un enérgico defensor. A menudo veo fotos y videos de la época, desde que estaba en el Real España. Esas imágenes me dan la motivación para trabajar más y más”.

El Veria ayer perdió 2-1 contra Levadiakos. El delantero jugó todo el encuentro que fue resuelto por la visita ya en tiempo de descuento.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Carlo Costly,Copa de Grecia,