Más noticias

Celebración con ritmo y color

<p>Indira Alejandra Ochoa celebró sus 15 primaveras.</p>

/
Indira Alejandra Ochoa arribó a la edad de los ensueños y fue agasajada en una velada donde predominó la alegría y el entusiasmo de la juventud.Sus padres Oneida y Roberto Ochoa le organizaron una inolvidable fiesta en el Centro Social Hondureño Árabe. Yaqueline Cabrera y su equipo se encargaron que la estancia luciera elegante al estilo Mardi Gras elegido por la quinceañera. Collares multicolores, antifaces y sombreros fueron entregados a los invitados para dar más estilo a la celebración.Para la ocasión la feliz cumpleañera lució un diseño juvenil en tono fucsia con decoraciones en plateado muy acorde a su personalidad.El ambiente musical lo puso el disyoquey José María Medina quien con sus mezclas contagiosas puso a bailar a muchas parejas en la pista.Indira Alejandra agradeció a sus invitados por compartir con ella tan especial momento en su vida.

Indira Alejandra Ochoa arribó a la edad de los ensueños y fue agasajada en una velada donde predominó la alegría y el entusiasmo de la juventud.

Sus padres Oneida y Roberto Ochoa le organizaron una inolvidable fiesta en el Centro Social Hondureño Árabe.

Yaqueline Cabrera y su equipo se encargaron que la estancia luciera elegante al estilo Mardi Gras elegido por la quinceañera. Collares multicolores, antifaces y sombreros fueron entregados a los invitados para dar más estilo a la celebración.

Para la ocasión la feliz cumpleañera lució un diseño juvenil en tono fucsia con decoraciones en plateado muy acorde a su personalidad.

El ambiente musical lo puso el disyoquey José María Medina quien con sus mezclas contagiosas puso a bailar a muchas parejas en la pista.

Indira Alejandra agradeció a sus invitados por compartir con ella tan especial momento en su vida.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,15 primaveras de Indira Alejandra Ochoa,