Más noticias

Sula vence al Villanueva

<p>Real Juventud está en el primer lugar del Grupo B tras vencer 5-0 al San Antonio.</p>

/
Con grandes juegos inició la acción en el grupo B de la zona noroccidental en la Liga de Ascenso. El Sula de La Lima, dirigido por Víctor Acosta, venció de local en el estadio Milton Flores 2-0 al Villanueva en un encuentro donde los canarios aprovecharon sus ocasiones de anotar.El equipo villanovense fue superior en parte del juego, pero los limeños, comandados por el experimentado Mario César Pescado Rodríguez, consiguieron contraataques en dos oportunidades: Roberto Castro y Félix Álvarez anotaron los dos goles en el primer tiempo para darle el triunfo del equipo local.En el segundo tiempo, el Villanueva, encabezado por Pedro Cantante Fernández, buscó el descuento en el marcador, pero no pudo a pesar de tantos embates.Los aficionados limeños salieron contentos del estadio con el primer triunfo en la bolsa.Honduras no aprovechaEl Honduras de El Progreso, dirigido por Gilberto Leonel Machado, en el estadio Humberto Micheletti empató 0-0 con el Atlético Municipal.Los ribereños desaprovecharon la oportunidad de sacar el triunfo luego de jugar más de 70 minutos con un hombre más luego de la expulsión de Julio Chávez.Real Juventud de local en el estadio Argelio Sabillón derrotó 5-0 al San Antonio de San Marcos y se encuentra en primer lugar del grupo.Ingenio Villanueva fue el equipo que tuvo descanso en la primera jornada del Grupo B.

Con grandes juegos inició la acción en el grupo B de la zona noroccidental en la Liga de Ascenso. El Sula de La Lima, dirigido por Víctor Acosta, venció de local en el estadio Milton Flores 2-0 al Villanueva en un encuentro donde los canarios aprovecharon sus ocasiones de anotar.

El equipo villanovense fue superior en parte del juego, pero los limeños, comandados por el experimentado Mario César Pescado Rodríguez, consiguieron contraataques en dos oportunidades: Roberto Castro y Félix Álvarez anotaron los dos goles en el primer tiempo para darle el triunfo del equipo local.

En el segundo tiempo, el Villanueva, encabezado por Pedro Cantante Fernández, buscó el descuento en el marcador, pero no pudo a pesar de tantos embates.

Los aficionados limeños salieron contentos del estadio con el primer triunfo en la bolsa.

Honduras no aprovecha

El Honduras de El Progreso, dirigido por Gilberto Leonel Machado, en el estadio Humberto Micheletti empató 0-0 con el Atlético Municipal.

Los ribereños desaprovecharon la oportunidad de sacar el triunfo luego de jugar más de 70 minutos con un hombre más luego de la expulsión de Julio Chávez.

Real Juventud de local en el estadio Argelio Sabillón derrotó 5-0 al San Antonio de San Marcos y se encuentra en primer lugar del grupo.

Ingenio Villanueva fue el equipo que tuvo descanso en la primera jornada del Grupo B.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Liga de Ascenso de Honduras,El Sula de La Lima,