Más noticias

Real Madrid recobra la memoria

<p>Los merengues, en aplastante primer tiempo, humillaron 5-0 al Valencia en Mestalla. Atlético también ganó.</p>

/
Tras cosechar un empate y una derrota en sus dos salidas previas en la liga española, el Real Madrid se dio un auténtico festín en Valencia, donde ayer goleó 5-0 al equipo local.Malherido en la liga, donde sigue a 15 puntos de distancia del líder Barcelona, el Madrid se desquitó en el estadio de Mestalla con una actuación mayúscula al cierre de la vigésima fecha, dejando de paso un intimidante mensaje antes del partido de vuelta de la Copa del Rey, el próximo miércoles, sobre el mismo escenario.El martes pasado, el Madrid venció 2-0 al Valencia. La goleada merengue se fraguó en la primera mitad gracias al tanto inicial del argentino Gonzalo Higuaín a los nueve minutos y dobletes de su compatriota Ángel di María (34 y 45) y de Cristiano Ronaldo (36 y 41).En el partido anterior, el Atlético de Madrid alargó su balance perfecto en calidad de local venciendo por 2-0 a Levante, pero perdería por unos 20 días el concurso de su máxima estrella: Radamel Falcao.El goleador colombiano se retiró a los 58 minutos tras llevarse las manos al muslo izquierdo en gesto de dolor y solicitarle el cambio al técnico argentino Diego Simeone. Por entonces, el Atlético ya había encarrilado su decimoprimera victoria de 11 posibles en su feudo con el tanto de Adrián López a los 32 minutos. Y a los 60, Koke certificó el triunfo del cuadro rojiblanco, que limó a ocho su desventaja de puntos respecto al líder Barcelona.

Tras cosechar un empate y una derrota en sus dos salidas previas en la liga española, el Real Madrid se dio un auténtico festín en Valencia, donde ayer goleó 5-0 al equipo local.

Malherido en la liga, donde sigue a 15 puntos de distancia del líder Barcelona, el Madrid se desquitó en el estadio de Mestalla con una actuación mayúscula al cierre de la vigésima fecha, dejando de paso un intimidante mensaje antes del partido de vuelta de la Copa del Rey, el próximo miércoles, sobre el mismo escenario.

El martes pasado, el Madrid venció 2-0 al Valencia.
La goleada merengue se fraguó en la primera mitad gracias al tanto inicial del argentino Gonzalo Higuaín a los nueve minutos y dobletes de su compatriota Ángel di María (34 y 45) y de Cristiano Ronaldo (36 y 41).

En el partido anterior, el Atlético de Madrid alargó su balance perfecto en calidad de local venciendo por 2-0 a Levante, pero perdería por unos 20 días el concurso de su máxima estrella: Radamel Falcao.

El goleador colombiano se retiró a los 58 minutos tras llevarse las manos al muslo izquierdo en gesto de dolor y solicitarle el cambio al técnico argentino Diego Simeone. Por entonces, el Atlético ya había encarrilado su decimoprimera victoria de 11 posibles en su feudo con el tanto de Adrián López a los 32 minutos. Y a los 60, Koke certificó el triunfo del cuadro rojiblanco, que limó a ocho su desventaja de puntos respecto al líder Barcelona.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Real Madrid y ValenciaValencia,