Deportes Fútbol Internacional
21 de Enero de 2013

Edinson Cavani logra gol 100 en Serie A

01:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Napoli empató 1-1 con la Fiorentina con gol del atacante charrúa.

El gol número 100 de Edinson Cavani en la Serie A le sirvió de poco al Napoli, que perdió terreno en la persecución del líder Juventus al empatar 1-1 con Fiorentina.

La Fiore se fue arriba en el marcador a los 33 minutos debido a un garrafal error del arquero napolitano Morgan de Sanctis.

El portero salió de su área para interceptar un pase largo del argentino Facundo Roncaglia desde mitad de cancha, pero no midió bien la trayectoria de la pelota, que rebotó, le pasó por arriba e ingresó en el arco.

El equipo napolitano logró la igualdad cuando faltaban tres minutos para el descanso: el uruguayo Cavani remató de cabeza un tiro libre de Marek Hamsik y así consiguió su centenar de goles en la Serie A.

Alberto Aquilani tuvo el triunfo para la Fiore en los descuentos, pero su disparo salió por arriba del travesaño.

Napoli, al que el jueves le rescindieron una sanción de dos puntos como castigo por arreglo de partidos, comparte el segundo lugar de la tabla general con Lazio, que el sábado empató 2-2 con Palermo. Juventus, que el sábado goleó a Udinese, le saca cinco puntos a sus más cercanos perseguidores.

Otros juegos

Con gol del argentino Rodrigo Palacio, Inter se llevó un empate 1-1 de visita a la Roma y ocupa el cuarto puesto con 39 puntos.

Roma se adelantó a los 20 minutos con un penal cobrado por Francesco Totti luego de una falta de Andrea Ranocchia sobre Michael Bradley.

Totti alcanzó los 222 goles en la Serie A y quedó a tres de Gunnar Nordahl, tercero en la tabla histórica.

Palacio lo empató en los descuentos del primer tiempo tras una bonita maniobra individual del colombiano Fredy Guarín.

El Milan venció en el estadio San Siro 2-1 al Bolonia con dos tantos de Giampaolo Pazzini.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas