Vivir Recetas de Cocina
20 de Enero de 2013

Póngase a dieta con jugos naturales

01:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Las bebidas con fruta son energizantes y le dejarán con una sensación de saciedad.

Desea bajar de peso, puede lograrlo ingiriendo jugos naturales, ya que con la combinación de varias frutas y vegetales puede lograrlo.

Los jugos naturales son desintoxicantes, por lo que estimulan la pérdida de peso, y además proveen de vitaminas y minerales que nutren saludablemente.

Es importante saber qué frutas se pueden combinar para lograr el efecto deseado.

El jugo no debe tomarse en los tres tiempos de comida, sino que preferiblemente tomarlo por la mañana y la tarde, en las horas de merienda. No debe abusar del uso de azúcar para endulzarlo, ya que estaría ganando más calorías en vez de perderlas.

Es importante lavar bien las frutas antes de consumirlas. Si padece de hipertensión y diabetes debe consultar a su médico antes de tomar las bebidas naturales.

Exquisito

Puede combinar el tomate y la fresa. Este jugo repleto de fitonutrientes tiene, además de propiedades desintoxicantes que le ayudarán a bajar de peso, virtudes anticancerígenas. Para prepararlo necesitará 200 gramos de fresas, tres tomates y algunas hojitas de albahaca fresca. Sirva este jugo con cubitos de hielo.

Verdes

Vegetales Los jugos de vegetales de hojas verdes son grandes aliados para la pérdida de peso, ya que satisfacen y ayudan a tener un ritmo metabólico equilibrado, lo cual es fundamental para poder adelgazar. Además los jugos de vegetales son muy nutritivos y estimulan a tener una dieta saludable.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas