Más noticias

¿Cómo eliminar los malos olores en su hogar?

<p>Conozca los remedios naturales que le ayudan a mantener su casa aromatizada y lista para recibir a sus invitados.</p>

Para la mayoría de las mujeres, los malos olores en la casa resultan muy desagradables y a veces es casi imposible deshacerse de ellos. La buena noticia es que existen remedios naturales que le ayudarán a acabar con ese dolor de cabeza.Muy a menudo sucede que los recipientes de plástico se impregnen de los olores de comidas como el apio.Para quitarlos fácilmente bastará con introducir en ellos una bola de papel periódico arrugado y retirarla al cabo de unos minutos.Más consejosEl cubo de la basura es el lugar ideal para que proliferen las bacterias, causantes de malos olores. Para un cuidado adecuado recuerde vaciarlo frecuentemente, aun si la bolsa no está llena, y añada un puñado de bórax en el fondo para impedir la proliferación de hongos y bacterias, responsables de los malos olores.Un electrodoméstico que se usa frecuentemente en la casa es el microondas.Para desinfectar y neutralizar los malos olores coloque dentro de él un limón partido por la mitad. Póngalo a calentar unos tres minutos. Después, con un paño quite todas las partículas que pudieran quedar pegadas.El limón también es eficaz cuando cocina con ajo y desea quitarse el olor de las manos. Para ello frótelas con el zumo de ese fruto.Enjuague y repita la operación utilizando vinagre blanco. Por último lávese con su jabón habitual. Si tiene previsto ausentarse de casa varios días, para evitar el desagradable olor a encierro coloque algunas hojas de menta en el suelo antes de marcharse.  A su regreso, el aire ambiente estará agradablemente desodorizado.

Para la mayoría de las mujeres, los malos olores en la casa resultan muy desagradables y a veces es casi imposible deshacerse de ellos. La buena noticia es que existen remedios naturales que le ayudarán a acabar con ese dolor de cabeza.

Muy a menudo sucede que los recipientes de plástico se impregnen de los olores de comidas como el apio.

Para quitarlos fácilmente bastará con introducir en ellos una bola de papel periódico arrugado y retirarla al cabo de unos minutos.

Más consejos

El cubo de la basura es el lugar ideal para que proliferen las bacterias, causantes de malos olores. Para un cuidado adecuado recuerde vaciarlo frecuentemente, aun si la bolsa no está llena, y añada un puñado de bórax en el fondo para impedir la proliferación de hongos y bacterias, responsables de los malos olores.

Un electrodoméstico que se usa frecuentemente en la casa es el microondas.

Para desinfectar y neutralizar los malos olores coloque dentro de él un limón partido por la mitad. Póngalo a calentar unos tres minutos. Después, con un paño quite todas las partículas que pudieran quedar pegadas.

El limón también es eficaz cuando cocina con ajo y desea quitarse el olor de las manos. Para ello frótelas con el zumo de ese fruto.

Enjuague y repita la operación utilizando vinagre blanco. Por último lávese con su jabón habitual. Si tiene previsto ausentarse de casa varios días, para evitar el desagradable olor a encierro coloque algunas hojas de menta en el suelo antes de marcharse.
A su regreso, el aire ambiente estará agradablemente desodorizado.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Malos olores en casa,¿Cómo eliminar los malos olores en su hogar?,