Mundo Noticias insólitas
19 de Enero de 2013

Se ponen de moda los chocolates con forma de cabeza de bebé

01:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Ha invadido las fiestas en Inglaterra.

Una extraña moda culinaria parece haber invadido las fiestas en Inglaterra. Se trata de chocolates con forma de cabeza de bebé. Y son tan reales que producen una horrible sensación con solo verlas.

Estas inquietantes “obras” de chocolate blanco fueron diseñadas originalmente como un encargo privado, pero al parecer salieron tan bien que Annabel de Vetten, la chocolatera fabricante, decidió seguir produciéndolas. Así, sus cabecitas fueron descubiertas por una famosa experta en confitería, tortas y pasteles llamada Miss Cakehead y ahora las cabezas de recién nacidos son extremadamente populares el país. “Es solo chocolate”, advierte la creadora. “Si la gente se impresiona, no tiene por qué consumirlas. Pueden ir a comprarse una simple y aburrida barra en cualquier tienda”.

Las cabezas de bebé, que son de tamaño natural, se hacen con un molde de látex similar al que se usa para crear velas.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas