Más noticias

Transforme su look

<p>Los accesorios ganan cada vez más terreno en el mundo del diseño. Este verano suman tonos fuertes, brillo y color.</p>

La moda ya no puede vivir sin ellos. Es más, cada vez le da un lugar más protagónico. Basta recordar la frase favorita de diseñadores y editoras de moda: “Los accesorios transforman cualquier look”.Presuma de estar “a la última” y si quiere conocer qué se llevará en los próximos meses, debe saber que las tendencias apuntan hacia diseños coloridos, atrayentes, bastante excéntricos. Las famosas, además, aportan lo suyo: todas quieren ser las primeras en llevar la cartera del momento o el it shoe (así se llama ahora al zapato de moda).El verano 2013 impone accesorios en donde el color manda. Las carteras se llevan en dos o tres tonos. Valen en todos los tamaños, aunque a medida que se acerca la noche se usan las más pequeñas.Las plataformas llegan muy extravagantes, con formas extrañas, motivos florales y combinaciones inesperadas. Lo dicho: la moda en accesorios le impedirá que pase inadvertida.

La moda ya no puede vivir sin ellos. Es más, cada vez le da un lugar más protagónico. Basta recordar la frase favorita de diseñadores y editoras de moda: “Los accesorios transforman cualquier look”.

Presuma de estar “a la última” y si quiere conocer qué se llevará en los próximos meses, debe saber que las tendencias apuntan hacia diseños coloridos, atrayentes, bastante excéntricos. Las famosas, además, aportan lo suyo: todas quieren ser las primeras en llevar la cartera del momento o el it shoe (así se llama ahora al zapato de moda).

El verano 2013 impone accesorios en donde el color manda. Las carteras se llevan en dos o tres tonos. Valen en todos los tamaños, aunque a medida que se acerca la noche se usan las más pequeñas.

Las plataformas llegan muy extravagantes, con formas extrañas, motivos florales y combinaciones inesperadas. Lo dicho: la moda en accesorios le impedirá que pase inadvertida.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,verano en Honduras,moda en Honduras,diseñadores y editoras de moda,