Vivir En Rosa
17 de Enero de 2013

Arranca el Miss Teen Honduras 2013

01:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Las inscripciones para el certamen juvenil ya comenzaron.

La quinta edición del certamen nacional Miss Teen Honduras 2013 ya comenzó con las inscripciones de las aspirantes a la corona que ostenta la ocotepecana Montserrat Carranza.

La organización Nuestra Belleza Adolescente organiza el tradicional concurso de jovencitas a finales de marzo y por ello está cerrando la selección de candidatas.

Las interesadas deberán tener entre 15 y 18 años, poseer una estatura superior al 1.68 metros, ser pasante o tener estudios secundarios o estar estudiando en la universidad.

Además las jóvenes deberán poseer un rostro bello o atractivo, desenvolvimiento escénico, tener conocimientos de pasarela y pose de fotografía y ser apoyada y contar con el permiso de sus padres o encargados.

La convocatoria está abierta para todas las aspirantes de los departamentos y ciudades de Honduras que deseen competir por el título nacional.

Preparativos

Los ensayos y competencias preliminares se celebrarán a inicios de marzo en San Pedro Sula, la ciudad sede que ha sido escogida para celebrar este concurso juvenil.

Además habrá la tradicional competencia de trajes típicos, donde las reinas lucirán creaciones y alegorías creadas por jóvenes artistas de varias ciudades del país.

La final será anunciada por el comité organizador dirigido por el diseñador progreseño Sergio Paz, quien prepara un espectáculo que será transmitido en vivo por Televicentro.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas