Honduras Apertura
17 de Enero de 2013

Messi, Rambo, Maradona y Gaby del Campo en el videocomic

01:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los candidatos hondureños buscan el apoyo de famosos para obtener votos.

En la búsqueda de salir triunfantes en las próximas elecciones, los candidatos hondureños quieren aprovechar la fama de figuras nacionales e internacionales para conseguir más votos.

En este nuevo videocomic de LA PRENSA, Salvador Nasralla, candidato del Partido Anticorrupción, PAC, trata de convencer al argentino, Lionel Messi, quien acaba de recibir su cuarto Balón de Oro para que lo apoye. Por su parte, Juan Orlando Hernández anda reclutando a famosos y escucha la recomendación de su "máximo asesor" para hablar con la controversial modelo hondureña Gaby del Campo.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, no quería quedarse atrás y llama al astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, para aumentar la popularidad del Partido Libre. En el caso del exjefe de las Fuerzas de las Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, aprovecha la simpatía del jugador Julio Cesar Rambo de León para reclutar nuevos seguidores a su Alianza Patriótica.

Él que no quería dejar de tener una imagen importante en su equipo fue el candidato del Partido Liberal, Mauricio Villeda, que junto al expresidente Roberto Michelletti, planean las estrategias para ganar las elecciones. Micheletti esta vez viste el traje de un famoso personaje mexicano.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas