Click Click
17 de Enero de 2013

Angus sigue en "Two and a Half Men"

09:35PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Angus T. Jones seguirá trabajando en la serie de "Two and a Half Men".

Chuck Lorre, productor y creador de Two and a half men, dio a conocer que el actor Angus T. Jones seguirá trabajando en la serie luego de las críticas del histrión en contra del proyecto. “Él va a regresar la próxima semana. Él es parte de nuestro show.

Él es parte de nuestra familia. Lo amamos”, dijo Lorre a su paso por la alfombra roja de los People’s Choice Awards, que se llevaron a cabo en Los Ángeles, “él es un amor y está bien”. Según publica USA Today, el personaje de Angus T. Jones, Jake Harper, tendrá mayor participación en el proyecto televisivo. Pero el retorno de su personaje trae más sorpresas, ya que tendrá una nueva novia, una mujer mayor con tres hijos, de oficio tatuadora, que será interpretada por Jaime Pressly.

En un video en YouTube, el actor señaló que el programa era una promoción de la palabra de Satanás. “Si ven Two and a half men, por favor, dejen de hacerlo. Yo estoy en Two and a half men y no quiero estar en ello. Por favor, dejen de verlo.

Por favor, dejen de llenarse la cabeza con porquería. Investiguen sobre los efectos de la televisión y su cerebro y les aseguro que tendrán que tomar una decisión en lo que respecta a la televisión, sobre todo en lo que ven”, declaró. Posteriormente, el histrión se disculpó por su arrebato religioso.

Ver más noticias relacionadas

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas