Vivir Tecnología
16 de Enero de 2013

Televisores OLED se impondrán a los de ultra alta definición en 2015

01:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Para 2017, las ventas de televisores OLED superarán los 10 millones de unidades.

Las ventas de televisores de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) superarán a los de los ultra alta definición (UHD) en 2015, predice hoy un instituto tecnológico taiwanés.


Las ventas de televisores UHD alcanzarán en 2013 las 500.000 unidades y en 2015 3,2 millones, mientras que los aparatos OLED llegará a las 50.000 unidades este año y a 3,24 millones en 2015, dijo hoy el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial.


Para 2017, las ventas de televisores OLED superarán los 10 millones de unidades, frente a 5,95 millones de los UHD, agregó el instituto taiwanés.
La fabricación de televisores OLED cuesta unas cinco veces que la de UHD, señaló el subdirector del Centro de Conocimiento y Economía Industrial, Jim Chung, en rueda de prensa

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas