Vivir Tecnología
16 de Enero de 2013

Televisores OLED se impondrán a los de ultra alta definición en 2015

01:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Para 2017, las ventas de televisores OLED superarán los 10 millones de unidades.

Las ventas de televisores de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) superarán a los de los ultra alta definición (UHD) en 2015, predice hoy un instituto tecnológico taiwanés.


Las ventas de televisores UHD alcanzarán en 2013 las 500.000 unidades y en 2015 3,2 millones, mientras que los aparatos OLED llegará a las 50.000 unidades este año y a 3,24 millones en 2015, dijo hoy el Instituto de Investigación de Tecnología Industrial.


Para 2017, las ventas de televisores OLED superarán los 10 millones de unidades, frente a 5,95 millones de los UHD, agregó el instituto taiwanés.
La fabricación de televisores OLED cuesta unas cinco veces que la de UHD, señaló el subdirector del Centro de Conocimiento y Economía Industrial, Jim Chung, en rueda de prensa

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas