Honduras La Ceiba
16 de Enero de 2013

Llegan 30 policías a reforzar seguridad a La Ceiba

01:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los nuevos efectivos policiales serán asignados en 3 municipios.

Nuevos efectivos han sido asignados a la jefatura departamental de la Policía de Atlántida.

Por disposiciones superiores fueron destacados a esta dependencia 30 nuevos elementos que fortalecerán las operaciones de la Policía en esta región.

“Se reasignó personal que estaba en funciones administrativas e investigativas a la función operativa, lo que para nosotros es de mucha ayuda”, informó el comisario Renán Galo, jefe de operaciones de la Policía en Atlántida.

Llegan para quedarse

Los nuevos efectivos fueron asignados permanentemente en esta jefatura y serán distribuidos en los municipios de Tela, Jutiapa y La Ceiba.

“Estos refuerzos llegan en el mejor momento. Ya vienen las actividades de Semana Santa, cuando llegan turistas y La Ceiba se convierte en unos de los centros turísticos más importantes del país y su presencia reforzará la seguridad de los turistas que desean visitarnos en esas fechas”, explicó el oficial.

Los efectivos desde ayer asumieron sus funciones.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas