Más noticias

Llegan 30 policías a reforzar seguridad a La Ceiba

<p>Los nuevos efectivos policiales serán asignados en 3 municipios.</p>

/
Nuevos efectivos han sido asignados a la jefatura departamental de la Policía de Atlántida.Por disposiciones superiores fueron destacados a esta dependencia 30 nuevos elementos que fortalecerán las operaciones de la Policía en esta región.“Se reasignó personal que estaba en funciones administrativas e investigativas a la función operativa, lo que para nosotros es de mucha ayuda”, informó el comisario Renán Galo, jefe de operaciones de la Policía en Atlántida.Llegan para quedarseLos nuevos efectivos fueron asignados permanentemente en esta jefatura y serán distribuidos en los municipios de Tela, Jutiapa y La Ceiba.“Estos refuerzos llegan en el mejor momento. Ya vienen las actividades de Semana Santa, cuando llegan turistas y La Ceiba se convierte en unos de los centros turísticos más importantes del país y su presencia reforzará la seguridad de los turistas que desean visitarnos en esas fechas”, explicó el oficial.Los efectivos desde ayer asumieron sus funciones.

Nuevos efectivos han sido asignados a la jefatura departamental de la Policía de Atlántida.

Por disposiciones superiores fueron destacados a esta dependencia 30 nuevos elementos que fortalecerán las operaciones de la Policía en esta región.

“Se reasignó personal que estaba en funciones administrativas e investigativas a la función operativa, lo que para nosotros es de mucha ayuda”, informó el comisario Renán Galo, jefe de operaciones de la Policía en Atlántida.

Llegan para quedarse

Los nuevos efectivos fueron asignados permanentemente en esta jefatura y serán distribuidos en los municipios de Tela, Jutiapa y La Ceiba.

“Estos refuerzos llegan en el mejor momento. Ya vienen las actividades de Semana Santa, cuando llegan turistas y La Ceiba se convierte en unos de los centros turísticos más importantes del país y su presencia reforzará la seguridad de los turistas que desean visitarnos en esas fechas”, explicó el oficial.

Los efectivos desde ayer asumieron sus funciones.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Policía en La Ceiba,Policía de Atlántida,