Vivir En Rosa
16 de Enero de 2013

Miss Universo en polémica

01:53PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Olivia Culpo bebió licor antes de los 20 años. Fotos encienden la controversia por esta falta.

No lleva ni un mes como Miss Universo y ya Olivia Culpo está en el ojo de la controversia. Salieron a la luz unas fotos de la soberana universal tomando alcohol junto con algunos amigos.

La nueva Miss Universo tiene tan solo 20 años y la edad mínima permitida para consumir bebidas alcohólicas en su natal Estados Unidos es de 21 años.

En las imágenes se ve claramente a la soberana consumiendo alcohol en su primer año de universidad en Boston, por lo que pudo haber sido detenida en ese momento. Después de esta revelación, Olivia Culpo reconoció haber tomado alcohol ilegalmente.

“Al igual que muchos estudiantes universitarios la curiosidad me hizo experimentar con el alcohol cuando empecé a estudiar” dijo a TMZ, medio que publicó las fotos, y agregó: “Estaría mintiendo si dijera que no experimenté lo que muchos de los estudiantes durante sus años de universidad. Y por ello tomo la responsabilidad de mis acciones”, concluyó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas