Más noticias

Miss Universo en polémica

<p>Olivia Culpo bebió licor antes de los 20 años. Fotos encienden la controversia por esta falta.</p>

No lleva ni un mes como Miss Universo y ya Olivia Culpo está en el ojo de la controversia. Salieron a la luz unas fotos de la soberana universal tomando alcohol junto con algunos amigos.La nueva Miss Universo tiene tan solo 20 años y la edad mínima permitida para consumir bebidas alcohólicas en su natal Estados Unidos es de 21 años.En las imágenes se ve claramente a la soberana consumiendo alcohol en su primer año de universidad en Boston, por lo que pudo haber sido detenida en ese momento. Después de esta revelación, Olivia Culpo reconoció haber tomado alcohol ilegalmente.“Al igual que muchos estudiantes universitarios la curiosidad me hizo experimentar con el alcohol cuando empecé a estudiar” dijo a TMZ, medio que publicó las fotos, y agregó: “Estaría mintiendo si dijera que no experimenté lo que muchos de los estudiantes durante sus años de universidad. Y por ello tomo la responsabilidad de mis acciones”, concluyó.

No lleva ni un mes como Miss Universo y ya Olivia Culpo está en el ojo de la controversia. Salieron a la luz unas fotos de la soberana universal tomando alcohol junto con algunos amigos.

La nueva Miss Universo tiene tan solo 20 años y la edad mínima permitida para consumir bebidas alcohólicas en su natal Estados Unidos es de 21 años.

En las imágenes se ve claramente a la soberana consumiendo alcohol en su primer año de universidad en Boston, por lo que pudo haber sido detenida en ese momento. Después de esta revelación, Olivia Culpo reconoció haber tomado alcohol ilegalmente.

“Al igual que muchos estudiantes universitarios la curiosidad me hizo experimentar con el alcohol cuando empecé a estudiar” dijo a TMZ, medio que publicó las fotos, y agregó: “Estaría mintiendo si dijera que no experimenté lo que muchos de los estudiantes durante sus años de universidad. Y por ello tomo la responsabilidad de mis acciones”, concluyó.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,escándalo de Miss Universo Olivia Culpo,Miss Universo Olivia Culpo,