Más noticias

Investigan el asesinato de 10 jóvenes hondureños en México

<p>Familiares afirman que los mataron Los Zetas, autoridades todavía no han confirmado.</p>

/
Las autoridades mexicanas investigan el supuesto asesinato de 10 jóvenes migrantes hondureños en Coahuila, México.Según el relato de los familiares, dos jóvenes lograron escapar de los asesinos que serían supuestamente del cartel de Los Zetas. Uno de los familiares dijo que el hecho fue en Coahuila, pero hasta el momento las autoridades mexicanas no han registrado el suceso. Los hondureños habían salido desde noviembre desde Honduras.El jefe de Migración de Coahuila dicen que conocen la denuncia, pero todavía no tienen información específica. La Casa del Migrante en Saltillo, Coahuila, señalan que han escuchado sobre la muerte de migrantes hondureños, pero todavía no pueden confirmar la noticia.

Las autoridades mexicanas investigan el supuesto asesinato de 10 jóvenes migrantes hondureños en Coahuila, México.

Según el relato de los familiares, dos jóvenes lograron escapar de los asesinos que serían supuestamente del cartel de Los Zetas. Uno de los familiares dijo que el hecho fue en Coahuila, pero hasta el momento las autoridades mexicanas no han registrado el suceso. Los hondureños habían salido desde noviembre desde Honduras.

El jefe de Migración de Coahuila dicen que conocen la denuncia, pero todavía no tienen información específica. La Casa del Migrante en Saltillo, Coahuila, señalan que han escuchado sobre la muerte de migrantes hondureños, pero todavía no pueden confirmar la noticia.

Hondureños,San Pedro Sula,Investigan el asesinato de 10 hondureños en México,