Más noticias

Prefiera lo natural para lucir hermosa

<p>Conozca los beneficios del té y la manzanilla para la piel. Rejuvenezca su rostro y sorprenda.</p>

Para verse guapa por fuera necesita cuidarse desde dentro. Existen infusiones que por su elevado poder antioxidante son capaces de depurar la piel, aportarle luz y dejarla resplandeciente.También puede usarlas para crear lociones de belleza. Prefiera lo natural y se verá más guapa que nunca en este nuevo año.Las infusiones ayudan a eliminar toxinas y grasas dado su alto poder depurativo y resultan eficaces al combatir el problema de la retención de líquidos. Tome notaUno de los ejemplos más conocidos es el té por sus propiedades antioxidantes. Tomar una o dos tazas al día es una excelente estrategia para que su piel luzca radiante.También puede utilizarlo como ingrediente de alguna mascarilla refrescante e hidratante. Por ejemplo, añádale unas cucharadas a media papaya triturada y extienda la mezcla por el rostro. Deje actuar durante 15 minutos y retire con agua templada.La manzanilla puede obrar maravillas en el rostro. Tome una infusión después de las comidas y aproveche, cuando esté fría, para empapar unos algodones y dejarlos actuar sobre sus ojos. Verá cómo las bolsas se reducen hasta desaparecer.

Para verse guapa por fuera necesita cuidarse desde dentro. Existen infusiones que por su elevado poder antioxidante son capaces de depurar la piel, aportarle luz y dejarla resplandeciente.

También puede usarlas para crear lociones de belleza. Prefiera lo natural y se verá más guapa que nunca en este nuevo año.

Las infusiones ayudan a eliminar toxinas y grasas dado su alto poder depurativo y resultan eficaces al combatir el problema de la retención de líquidos.
Tome nota

Uno de los ejemplos más conocidos es el té por sus propiedades antioxidantes. Tomar una o dos tazas al día es una excelente estrategia para que su piel luzca radiante.

También puede utilizarlo como ingrediente de alguna mascarilla refrescante e hidratante. Por ejemplo, añádale unas cucharadas a media papaya triturada y extienda la mezcla por el rostro. Deje actuar durante 15 minutos y retire con agua templada.

La manzanilla puede obrar maravillas en el rostro. Tome una infusión después de las comidas y aproveche, cuando esté fría, para empapar unos algodones y dejarlos actuar sobre sus ojos. Verá cómo las bolsas se reducen hasta desaparecer.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,Prefiera lo natural para lucir hermosa,