Vivir En Rosa
10 de Enero de 2013

EUA estrena soberana

01:51PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La morena Nana Meriwether asume como Miss Estados Unidos.

Nana Meriwheter jamás pensó que sería Miss Estados Unidos la noche del 2 de junio de 2012 que fue derrotada por Olivia Culpo en el certamen norteamericano.

Gracias a que la triunfadora de Miss Universo 2012 fue Culpo, ahora Nana ha ascendido como Miss EUA. El magnate Donald Trump, dueño de la competencia, la coronó en un sencillo acto en la Trump Tower en New York, oficializando así el título que ahora ostenta la joven que representó a Maryland hace siete meses atrás.

Meriwheter ahora se muda a Nueva York para comenzar su labor de concienciar a sus compatriotas de luchar contra el vih sida y de otras nobles causas. Además, ya se realizó su primer y oficial portafolio de fotos para publicitar la imagen del certamen a través de campañas y actividades solidarias y de mucho glamur.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas