Vivir Mujer
10 de Enero de 2013

Beyoncé la mujer más sexy del siglo XXI

01:51PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La cantante ha sido nombrada por la revista masculina

La edición americana de publicó ABC.

La sesión de fotos la realizó el fotógrafo Terry Richardson, quien eligió la indumentaria deportiva de la artista en honor a la «Super Bowl». Esta decisión coincide con su actuación el próximo tres de febrero en la 47 edición de la final de fútbol americano.

La cantante parece estar de suerte pues también fue elegida para interpretar el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia de posesión de Barack Obama que tendrá lugar el próximo día 21 de enero en el Capitolio. A esta fiesta se unirá también las cantantes Kelly Clarkson, James Taylor y Aretha Franklin.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas