Honduras Tegucigalpa
2 de Enero de 2013

Maestros realizan su primera protesta del año

01:45PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La nueva jornada de protestas fue en reclamo por el incumplimiento del gobierno en el pago de salarios y beneficios.

Un reducido grupo de quien viajó después de la Navidad a Estados Unidos para despedir 2012 con familiares suyos, ha recibido duras críticas por parte de varios sectores que consideran que, ante la crisis fiscal y otros problemas que tiene su Gobierno, debería de permanecer en el país.

En un comunicado, la Secretaría de Finanzas informó hoy que el pago de los maestros será efectivo el próximo miércoles y pidió "disculpas" por la demora.

El Gobierno ha demorado el pago de salarios y aguinaldos a un sector de los maestros y de empleados de la Secretaría de Salud debido a la crisis fiscal que atraviesa la Administración de Porfirio Lobo, quien el próximo día 27 cumple tres de sus cuatro años de mandato.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas