Vivir Hombres
17 de Diciembre de 2012

Hombres con personalidad

01:37PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La tendencia de los cortes y peinados para los caballeros

El caballero de hoy se cuida más. Desde que van a la estética, se aplican productos y están más consciente de lo que les queda o no.

Para esta temporada los hombres toman el peinado pulido es decir neat. La tendencia de los cortes es moderna, es decir con laterales y nuca baja muy cortos, desvanecidos hacia arriba, y el acabado debe ser limpio.

Los expertos sugieren implementar peinados con copetes, lacios o rizados y usar gel de manera prudente, por que los cabellos muy parados o las crestas muy marcadas van de salida.

1. Los hombres deben ocuparse de tener cuero cabelludo sano para lucir un cabello saludable, por ello debe poner atención a los hábitos.

2. Los hombres con cabello, corto, y mediano, no necesitan usar acondicionador, basta que utilicen un champú 2 en 1, para cabellos rebeldes o champú para cabello normal. Hombres con cabellos largos que, por su textura necesiten acondicionador, aplicarlo solamente en las puntas.

3. Para aquellos que usan mucho gel, debe dejar descansar por lo menos dos días a la semana, lavarlo bien con champú neutro, y de ser posible con agua tibia, nunca caliente.
4. También es recomendable cortarlo o despuntarlo cada 45 días. Limitar el uso de gorras o sombreros, a menos que estén expuestos al Sol.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas