Vivir Cómo se hace
10 de Diciembre de 2012

Regale un linda tarjeta en Navidad

01:33PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Con un poco de creatividad puede sorprender

Mostrar el amor por sus seres queridos y amigos en la Navidad no requiere mucho dinero, basta con tener creatividad. Obsequie una hermosa tarjeta y exprese su cariño. Hacer una tarjeta es muy sencillo. Solo se necesitan tijeras, cinta, cartulina o cartón fino, pegamento, colores. Puede agregarle más elementos para decorar si le gusta.

Paso a paso

El primer paso es cortar una porción de cartulina de la medida que prefiera y doblarla por la mitad.

Seleccione los accesorios con que desea decorar y péguelos con la barra de pegamento intentando no dejar excesos para que el trabajo quede con mejor acabado.

Con un bolígrafo de punta fina, colores o temperas puede dibujar un árbol de Navidad o escribir un mensaje para la persona a quien se la dará.

Solo intente no manchar la tarjeta con la tinta.Corte una pequeña porción de cartulina o cartón fino para escribir el nombre de la persona.

Elija una cinta verde o roja que no sea demasiado gruesa y arme un moño para pegar en la parte frontal de la tarjeta navideña. Antes de escribir en el interior, corte los excesos de cinta que hayan quedado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas