Vivir Cómo se hace
3 de Diciembre de 2012

Adorne su mesa con exquisitez

01:29PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El mantel y los caminos de mesa realzarán su cena navideña.

Para tener una cena de Navidad elegante y divertida es esencial tener la mantelería y los caminos de mesa adecuados. Por ello, no debe dejar para el final esta importante tarea.

Si no desea complicarse elija un mantel blanco para colocar sobre él un hermoso camino de mesa con detalles navideños.

Creatividad

Si desea sorprender a sus invitados puede ayudarse de una maquina de cocer para hacer diseños con festones y bordados decorativos.

También podría pintar mensajes, flores, estrellas o lo que desee, como figuras simples con pintura tridimensional con aplicador en un mantel simple, para dejarlo original y llamativo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas