Deportes Otros Deportes
2 de Diciembre de 2012

"El Escorpión" Ruiz quitó el invicto al "Muñeco" González

01:28PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El chico de 18 años le ganó por nocaut técnico al "Muñeco" González.

Un plebeyo de 18 años llamado Josec "el Escorpión" Ruiz le quitó este sábado el invicto de 10 peleas a Miguel "el Muñeco" González, el rey de los boxeadores profesionales hondureños.

Fue una picadura profunda venenosa que le dolió al Muñeco, quien protestará el nocaut técnico en el noveno de los 10 rounds pactados, en combate disputado en la Villa Olímpica capitalina.

Ruiz es un adolescente nacido en Limón, Colón, quien desde temprana edad quedó huérfano y como niño de la calle pasó su vida en orfanatos como Casa Alianza.

“Lo derroté, para que miren que no es invencible”, gritó a todos los vientos el Escorpión, entre el asombro popular en apenas su quinta pelea y ahora deberá disputar ante Jorge el Chele Munguía (venció por decisión a Juan Catrachito García) el campeonato nacional que da derecho a participar en un Latinoamericano a disputarse en Venezuela en 2013.

Muñeco no se siente derrotado y anuncia que en los próximos días apelará, “me robaron, los jueces estaban pagados, en las papeletas iba ganando, pero cuando caí el conteo fue muy rápido. Me pararon la pelea, sólo así podían vencerme”, declaró apesarado el boxeador más famoso del país, de 26 años.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas