Más noticias

Detienen a presunto autor de la muerte de un hondureño en España

<p> El joven hondureño fue asesinado la pasada madrugada a la salida de una discoteca en la localidad de Figueres, España.</p>

/
La policía autonómica de Cataluña detuvo a un hombre de nacionalidad dominicana como presunto autor de la muerte de un joven hondureño ocurrida la pasada madrugada a la salida de una discoteca en la localidad de Figueres. La policía informó de que hacia las 03.00 hora local de hoy la la víctima y el agresor se enzarzaron en una pelea junto a la discoteca Noche Latina de esa localidad catalana.La víctima fue identificada como Pedro Josué Varela Velásquez, quien presuntamente fue asesinado a manos de un dominicano.El portero de la discoteca intentó separarles pero el presunto autor de la agresión mortal entró en el local, tomó una botella de cerveza, y tras romperla salió a la calle, donde asestó un golpe en el cuello a la víctima, que cayó al suelo en medio de un charco de sangre y murió poco después. Los agentes que se hicieron cargo de la investigación identificaron al supuesto agresor y comenzaron a tratar de localizarle, pero el hombre, de 36 años, se presentó por la mañana en la comisaría y se entregó tras confesar los hechos.  El agresor aseguró que el fallecido había faltado al respeto a su novia y que por eso le había agredido.Varela Velásquez era originario de la aldea de San Marquitos, en el municipio de Orica, en Francisco Morazán, en el centro de Honduras.Su madre, María Luisa Velásquez Lagos, es drocente. El hondureño tenía entre seis y siete años de residir en España.

La policía autonómica de Cataluña detuvo a un hombre de nacionalidad dominicana como presunto autor de la muerte de un joven hondureño ocurrida la pasada madrugada a la salida de una discoteca en la localidad de Figueres.

La policía informó de que hacia las 03.00 hora local de hoy la la víctima y el agresor se enzarzaron en una pelea junto a la discoteca Noche Latina de esa localidad catalana.

La víctima fue identificada como Pedro Josué Varela Velásquez, quien presuntamente fue asesinado a manos de un dominicano.

El portero de la discoteca intentó separarles pero el presunto autor de la agresión mortal entró en el local, tomó una botella de cerveza, y tras romperla salió a la calle, donde asestó un golpe en el cuello a la víctima, que cayó al suelo en medio de un charco de sangre y murió poco después.

Los agentes que se hicieron cargo de la investigación identificaron al supuesto agresor y comenzaron a tratar de localizarle, pero el hombre, de 36 años, se presentó por la mañana en la comisaría y se entregó tras confesar los hechos.
El agresor aseguró que el fallecido había faltado al respeto a su novia y que por eso le había agredido.

Varela Velásquez era originario de la aldea de San Marquitos, en el municipio de Orica, en Francisco Morazán, en el centro de Honduras.

Su madre, María Luisa Velásquez Lagos, es drocente. El hondureño tenía entre seis y siete años de residir en España.

Laprensa de Honduras,Honduras,Diario La Prensa de Honduras,noticias de Honduras,un jovencito es asesinado en España,asesinan joven en España,joven muere en España,