Honduras Tegucigalpa
20 de Noviembre de 2012

Diputaciones villedistas encabezan en la lista en Francisco Morazán

12:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los primeros puestos son para Marco Antonio Andino, Gabriela Núñez, Waldina Paz y Yadira Bendaña.

El escrutinio de actas continúa y las tendencias se van marcando de manera cada vez más clara en los partidos Liberal, Nacional y Libre para conocer a los diputados que irán por cada uno a las elecciones generales.

El TSE (Tribunal Supremo Electoral) fue dando actualizaciones de resultados que fueron consolidando las candidaturas.

En los datos revelados por el TSE a las 7:00 pm de ayer para Francisco Morazán, los villedistas arrasaban en las diputaciones entre los liberales; mientras que Salvemos Honduras y Azules Unidos se disputan muy de cerca los puestos.

Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas