Honduras Tegucigalpa
20 de Noviembre de 2012

Diputaciones villedistas encabezan en la lista en Francisco Morazán

12:55PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los primeros puestos son para Marco Antonio Andino, Gabriela Núñez, Waldina Paz y Yadira Bendaña.

El escrutinio de actas continúa y las tendencias se van marcando de manera cada vez más clara en los partidos Liberal, Nacional y Libre para conocer a los diputados que irán por cada uno a las elecciones generales.

El TSE (Tribunal Supremo Electoral) fue dando actualizaciones de resultados que fueron consolidando las candidaturas.

En los datos revelados por el TSE a las 7:00 pm de ayer para Francisco Morazán, los villedistas arrasaban en las diputaciones entre los liberales; mientras que Salvemos Honduras y Azules Unidos se disputan muy de cerca los puestos.

Ver especial multimedia: Elecciones primarias en Honduras

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas