Más noticias

Inicia jornada de vacunación contra influenza estacional

<p>La jornada durará dos semanas.</p>

/
De 13 tipos de virus estarán inmunizados quienes se vacunen en la jornada que inauguró ayer la Región Metropolitana de Salud.La campaña va dirigida a los adultos mayores, niños de más de seis meses con enfermedades crónicas, al personal de Salud y a quienes trabajen en granjas avícolas.La meta es inmunizar a unas 75 mil personas en San Pedro Sula, pues la jornada es nacional.Julio Rodríguez, director de la Región Metropolitana, informó que estarán inmunizados contra la influenza H1N1, sitial respiratoria, parainfluenza 1 y 2, influenza tipo B y otros.Esta vacuna se aplica desde hace siete años y hace tres años se incluyó la neumococo contra la neumonía.La jornada durará dos semanas. Las vacunas se aplicarán en los centros de salud, hospital Mario Rivas, Leonardo Martínez y Seguro Social.

De 13 tipos de virus estarán inmunizados quienes se vacunen en la jornada que inauguró ayer la Región Metropolitana de Salud.

La campaña va dirigida a los adultos mayores, niños de más de seis meses con enfermedades crónicas, al personal de Salud y a quienes trabajen en granjas avícolas.

La meta es inmunizar a unas 75 mil personas en San Pedro Sula, pues la jornada es nacional.

Julio Rodríguez, director de la Región Metropolitana, informó que estarán inmunizados contra la influenza H1N1, sitial respiratoria, parainfluenza 1 y 2, influenza tipo B y otros.

Esta vacuna se aplica desde hace siete años y hace tres años se incluyó la neumococo contra la neumonía.

La jornada durará dos semanas. Las vacunas se aplicarán en los centros de salud, hospital Mario Rivas, Leonardo Martínez y Seguro Social.

campaña de vacunación en San Pedro Sula,vacuna contra influenza estacional en Honduras,noticias de Honduras,Diario La Prensa de Honduras,Honduras,vacunación,