Migrantes Hondureños en Resto del Mundo
8 de Noviembre de 2012

Policía de México rescata a 22 hondureños indocumentados

07:36PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La Policía Federal mexicana rescató a 38 inmigrantes indocumentados, seis nepalíes y 32 centroamericanos que viajaban en un tráiler.

La Policía Federal mexicana rescató a 38 inmigrantes indocumentados, seis nepalíes y 32 centroamericanos, que viajaban en un tráiler "en condiciones que ponían en peligro su vida" y arrestaron a tres presuntos traficantes de personas, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal precisó en un comunicado que el grupo de inmigrantes está compuesto por seis personas procedentes de Nepal (Asia), seis salvadoreños, Migrantes hondureños en México

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas