Mundo América Latina
27 de Octubre de 2012

Detienen a tres hondureños sospechosos de transportar droga en Nicaragua

12:08PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

César Suazo, Raúl Casildo y José Balladares son las identidades de los detenidos que fueron trasladados a una cárcel de Bluefields.

La Fuerza Naval de Nicaragua detuvo este viernes a tres hondureños sospechosos de transportar droga en una lancha interceptada en aguas nacionales del mar Caribe, informó una fuente oficial.

En la embarcación, los militares encontraron un saco con marihuana, 25 barriles de combustible y otros 60 sacos que el ejército presume que son de droga.

La nave estaba a 24 millas náuticas al sudeste del puerto de Bluefields, cabecera de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), 500 kilómetros al este de la capital, indicó el jefe de la fuerza naval, Marvin Corrales.

Portavoces del ejército dijeron a la AFP que la policía y la fiscalía de Bluefields no han confirmado si el cargamento que transportaban los detenidos es cocaína.

Las autoridades identificaron a los detenidos como César Suazo, Raúl Casildo y José Balladares, y los condujeron a una cárcel de Bluefields.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas