Más noticias

“Una mujer inteligente jamás aburre”: Juan Carlos Fanconi

<p>Juan Carlos Fanconi, su mayor pasión es el cine y se ha destacado por ello. </p>

/
Su mayor pasión es el cine y se ha destacado por ello. Le encanta viajar y recorrer el mundo. Sin embargo, también le gustaría conocer otros planetas. Emma Watson. No me gustan las mujeres con un cuerpo voluptuoso.18¿Qué prefiere en una mujer: belleza o inteligencia?Inteligencia. Porque me encanta que sea una persona que tenga cosas interesantes que hablar conmigo y con las personas que nos rodean. Definitivamente, una mujer inteligente jamás me aburre.19¿El éxito que ha tenido El Xendra le ha hecho tener mayor popularidad con las mujeres?Sí, la verdad, aunque sé muy bien que siempre es por interés.20 ¿Qué proyectos tiene a futuro?Espero terminar la etapa de comercialización de El Xendra y ver que viene a futuro. Aún no pienso en nada ya que todo depende hasta donde llegue El Xendra.HistorialNombre: Juan Carlos Cortés Fanconi (33 ) Ocupación: Productor ejecutivo de medios audiovisuales Fecha de nacimiento: 24 de junio de 1979 Vida amorosa: Soltero Estudios: Licenciado en comunicación y publicidad Comida favorita: Las pastas Libro preferido: “Yo visité Ganímedes” de Yosip IbrahimVer más noticias sobre Honduras

Su mayor pasión es el cine y se ha destacado por ello. Le encanta viajar y recorrer el mundo. Sin embargo, también le gustaría conocer otros planetas. Emma Watson. No me gustan las mujeres con un cuerpo voluptuoso.

18¿Qué prefiere en una mujer: belleza o inteligencia?

Inteligencia. Porque me encanta que sea una persona que tenga cosas interesantes que hablar conmigo y con las personas que nos rodean. Definitivamente, una mujer inteligente jamás me aburre.

19¿El éxito que ha tenido El Xendra le ha hecho tener mayor popularidad con las mujeres?

Sí, la verdad, aunque sé muy bien que siempre es por interés.

20 ¿Qué proyectos tiene a futuro?

Espero terminar la etapa de comercialización de El Xendra y ver que viene a futuro. Aún no pienso en nada ya que todo depende hasta donde llegue El Xendra.

Historial

Nombre: Juan Carlos Cortés Fanconi (33 )

Ocupación: Productor ejecutivo de medios audiovisuales

Fecha de nacimiento: 24 de junio de 1979

Vida amorosa: Soltero

Estudios: Licenciado en comunicación y publicidad

Comida favorita: Las pastas
Libro preferido:Yo visité Ganímedes” de Yosip Ibrahim

Ver más noticias sobre Honduras

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,El Xendra,Emma Watson,Kristen Stewart,película centroamericana El Xendra,Juan Carlos Cortés Fanconi,20 Preguntas de La Prensa,