Deportes Fútbol Internacional
22 de Septiembre de 2012

VIDEO: Fuerte discusión entre Messi y Villa

11:44AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El argentino le reclamó al español en el partido contra Granada.

La imagen de la primera parte del partido que juega el Barcelona contra el Granada en el Camp Nou fue la bronca que el argentino Lionel Messi le echó a David Villa al filo del descanso.

La desesperación del Barcelona al no poder romper el muro defensivo del Granada, ha tenido su ejemplificación en la discusión mantenida por Villa y Messi en el terreno de juego.

El argentino, que tuvo que bajar metros en la primera parte para intentar conducir un juego de un Barça invertebrado, trasladó el balón hasta el área. Luego esperó el balón de Villa, que se lo devolvió tarde.

"A la primera", le reclamó insistentemente el argentino. Villa le respondió, indicándole que había tratado de ponerle el balón. Pero Messi insistió en que lo queríoa a la primera.

No es la primera vez que Messi y Villa han tenido alguna bronca en el campo. Ni es la primera que Messi tiene con un jugador. Con Tello también las ha tenido.

Lo único evidente es que Leo Messi mostró una cara hasta ahora nunca vista, con una dureza en sus gestos insólita y totalmente desconocida... ¿Muestra de tensiones en el seno de la plantilla azulgrana?

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas