Más noticias

Se incendia hogar de niños en Comayagüela

<p>La segunda planta de Casa Alianza tomó fuego pero los bomberos ya controlaron el incendio; no hay víctimas.</p>

/
Alarma entre los empleados y menores albergados en Casa Alianza ocasionó un incendio la mañana de ayer en uno de los dormitorios de la segunda planta del edificio en el barrio Abajo, sin que se registraran daños humanos.Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos, las llamas solo destruyeron tres colchones y dañaron el cielo raso del inmueble, confirmó un oficial de la institución de socorro. Unos 40 menores en riesgo social que se encontraban en el área de juegos y 60 trabajadores de la ONG fueron evacuados de inmediato para evitar una tragedia.A pesar de las dificultades para llegar debido al tráfico vehicular y a una toma de estudiantes frente a la Secretaría de Finanzas, los bomberos controlaron la situación en pocos minutos.  Investigan causasEl capitán Fredy Juárez dijo que desconocían las causas del siniestro, pero que un equipo de la Oficina de Investigación se presentaría a hacer las diligencias con el fin de determinar el origen del fuego, aunque preliminarmente se dijo que pudo haber ocurrido un cortocircuito en la instalación eléctrica o que habría sido causado contingencialmente por algún menor.

Alarma entre los empleados y menores albergados en Casa Alianza ocasionó un incendio la mañana de ayer en uno de los dormitorios de la segunda planta del edificio en el barrio Abajo, sin que se registraran daños humanos.

Gracias a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos, las llamas solo destruyeron tres colchones y dañaron el cielo raso del inmueble, confirmó un oficial de la institución de socorro.
Unos 40 menores en riesgo social que se encontraban en el área de juegos y 60 trabajadores de la ONG fueron evacuados de inmediato para evitar una tragedia.

A pesar de las dificultades para llegar debido al tráfico vehicular y a una toma de estudiantes frente a la Secretaría de Finanzas, los bomberos controlaron la situación en pocos minutos.
Investigan causas

El capitán Fredy Juárez dijo que desconocían las causas del siniestro, pero que un equipo de la Oficina de Investigación se presentaría a hacer las diligencias con el fin de determinar el origen del fuego, aunque preliminarmente se dijo que pudo haber ocurrido un cortocircuito en la instalación eléctrica o que habría sido causado contingencialmente por algún menor.

diario La Prensa,noticias de Honduras,incendios en Honduras,hogares de niños de Hoduras,incendio en centro de niños,incendio en orfanato,incendio en Hogar de Niños,incendio en Casa Alianza,Incendio en Comayagüela,