Deportes Liga de Honduras
19 de Septiembre de 2012

Marathón se hunde y queda eliminado de la Concachampions

11:42AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El equipo hondureño cayó en casa 2-3 ante Seattle Sounders, donde Mario Martínez jugó de titular.

Marathón se despidió ayer de la Liga de Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) luego de su derrota anoche 3-2 contra el Seattle Sounders de la MLS en un dramático partido en el estadio Olímpico.

El cuadro verdolaga sufrió desde el principio. Apenas a los 11 minutos, el hondureño Mario Martínez se la hizo a su exvecino (ya que jugaba en el Real España). Mandó un centro preciso para que el mexicano Samuel Ochoa conectara de cabeza y dejara sin posibilidades a José Mendoza.

Era el 1-0. Pero los verdes se fueron a buscar el empate y a los 21 minutos, el arquero estadounidense Michael Gspurning le cometió penal a Mitchel Brown. Mario Berríos convirtió el lanzamiento en gol.

Los estadounidenses, como es su costumbre, buscaron el triunfo. A los 61 minutos, el experimentado Eddie Johnson cazó una pelota en el área, recibió con clase y mandó el derechazo que derrotó a Mendoza.

Los esmeraldas estaban contra las cuerdas y llegó otra pena máxima por falta de Ianni sobre Julián Rápalo. Otra vez, Berríos la mandó al fondo cuando corría el minuto 66.

El Seattle Sounders no bajó los brazos y a los 77 minutos, el cubano Osvaldo Alonso centró con precisión para que el recién ingresado Brad Evans pusiera la testa y enviara la pelota a anidarse en las redes. Era el definitivo 3-2.

Con la victoria, el equipo del catracho Martínez aseguró su clasificación a la siguiente ronda sumando 9 puntos en el grupo.

-FICHA TÉCNICA:

MARATHÓN: José Mendoza; Luis Castro, Pastor Martínez (Quiarol Arzú, min.76), Mauricio Sabillón, Julián Rápalo; Mario Berríos, Reinieri Mayorquín, Mariano Acevedo, Júnior Zandoval (Cristian Altamirano, min.46); Randy Diamond (Rony Flores, min.69) y Mitchel Brown.

Entrenador: Manuel Keosseián.

SEATTLE SOUNDERS: Michael Gspurning; Patrick Ianni, Marc Burch, Zach Scott, Jhon Kennedy Hurtado; Servando Carrasco, Alex Caskey (Osvaldo Alonso, min.61), Andy Rose (Brad Evans, min.69), Mario Martínez; Eddie Johnson (Freddy Montero, min.75) y Samuel Ochoa.

Entrenador: Sigi Schmid.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas