Honduras San Pedro Sula
16 de Septiembre de 2012

Asume cargo nueva directora de Educación

11:41AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Sara Doris Sambulá Mejía fue juramentada el vierne.


Sus 35 años de trayectoria en el sistema educativo la llevaron a ocupar el cargo de la Dirección Departamental de Educación de Cortés.

Sara Doris Sambulá Mejía fue juramentada el viernes como directora interina de dicha institución, cuyo puesto ha estado en polémica.

Sambulá sustituye a Gilberto Aníbal Benítez, quien se resistía a abandonar su cargo como director educativo.

Pero el pasado viernes, una comisión procedente de Tegucigalpa se presentó a las instalaciones educativas y nombraron a Sambulá.

Tras el acto protocolar se procedió a cambiar los llavines de las puertas de la Dirección, pues el anterior director no hizo entrega de las mismas.

Debido a los conflictos que se han generado las últimas semanas también se pidió presencia policial en las oficinas educativas.

Sambulá participó ayer en su primer evento como directora departamental en los desfiles patrios.

Anunció que las puertas de la Departamental estarán cerradas mañana por feriados, pero el martes todos deberán estar en sus puestos de trabajo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas