Deportes Fútbol Internacional
13 de Septiembre de 2012

Napoli prohíbe a sus jugadores tener sexo antes de los partidos

11:40AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El club italiano pidió a sus futbolistas abstenerse de tener relaciones sexuales dos días antes de los partidos.

El Napoli de la Serie A italiana quiere volver a los primeros planos de la liga y, para ello, le ha pedido a sus jugadores que se abstengan de cualquier relación sexual 48 horas antes de los partidos, para evitar desgaste físico o lesiones.

El doctor del club, Alfonso De Nicola, informó de la medida al diario Corriere del Mezzogiorno, en el que explica las razones de su decisión, la cual podría ser poco popular en el seno del equipo napolitano.

"Evitar la actividad sexual dos días antes del partido es fundamental para prevenir contracturas, distensiones e inflamaciones musculares. Esto es una norma para todo el equipo", explicó el galeno.

Además, destacó la importancia de que los futbolistas lleven una vida sana para mejorar su rendimiento.

"Comer siempre a la misma hora, alimentos saludables, evitar bebidas alcohólicas, dormir las horas de descanso necesario", fueron unas de las recomendaciones que realizó De Nicola.

Napoli quiere, de esta forma, reducir las lesiones al mínimo, para buscar el título de liga, que no han conseguido desde la temporada 1989-90.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.