Más noticias

Ronaldinho anota un golazo de chilena en entrenamiento

<p>Durante la práctica de Atlético Mineiro el astro brasileño se aventó una brillante chilena que culminó en gol que dejó sorprendidos a sus compañeros.</p>

Ronaldinho Gaúcho no pierde la magia que posee en el terreno de juego. Muestra de ello es la obra que hizo el astro brasileño en un entrenamiento de su club el Atlético Mineiro.Dinho, capaz de agitar a un estadio en el calentamiento de un partido, hizo un golazo de chilena en la última práctica del equipo. Al recibir un pase en el corazón del área chica, el brasileño se tomó su tiempo para controlar el balón con el pecho y después realizó un espectacular remate de chilena.El portero no tuvo ninguna posibilidad de parar el envío de Ronaldinho, que demostró su espectacular dominio del balón que tiene y que no se desvanece con el paso del tiempo ni con la falta de forma.Ahora, en el Atlético Mineiro el crack brasileño ha recuperado la sonrisa y vuelve a disfrutar con un balón haciendo goles espectaculares como éste.

Ronaldinho Gaúcho no pierde la magia que posee en el terreno de juego. Muestra de ello es la obra que hizo el astro brasileño en un entrenamiento de su club el Atlético Mineiro.

Dinho, capaz de agitar a un estadio en el calentamiento de un partido, hizo un golazo de chilena en la última práctica del equipo. Al recibir un pase en el corazón del área chica, el brasileño se tomó su tiempo para controlar el balón con el pecho y después realizó un espectacular remate de chilena.

El portero no tuvo ninguna posibilidad de parar el envío de Ronaldinho, que demostró su espectacular dominio del balón que tiene y que no se desvanece con el paso del tiempo ni con la falta de forma.

Ahora, en el Atlético Mineiro el crack brasileño ha recuperado la sonrisa y vuelve a disfrutar con un balón haciendo goles espectaculares como éste.

golazo,chilena,entrenamiento,Brasil,Atletico Mineiro,Ronaldinho,