Honduras San Pedro Sula
2 de Septiembre de 2012

Jaar lleva caravanas de salud a la Jerusalén

11:35AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El aspirante a alcalde se reunió ayer con los precandidatos a diputados por Cortés y afinaron detalles para las elecciones.


José Jaar, precandidato a alcalde por el movimiento Salvemos Honduras que lidera Ricardo álvarez, sigue trabajando fuertemente con su equipo para ganar la candidatura del Partido Nacional en las elecciones internas.

Como ya es costumbre todos los fines de semana, Jaar lleva caravanas de salud a los sectores más necesitados de San Pedro Sula, donde doctores brindan consultas generales y pediátricas.

Juana Guzmán fue una de las beneficiadas junto con sus dos nietos con las atenciones ofrecidas ayer por especialistas en el jardín de niños Valle de Sula
ubicada en la colonia Jerusalén.


















Jaar les dio vitaminas y consejos a más de 500 sampedranos que se beneficiaron con esta brigada médica.

Eliodoro Carrillo, aspirante a vicealcalde con Jaar, también estuvo entregando medicinas a los pobladores de la Jerusalén.

Por la mañana, Jaar participó en la reunión con otros aspirantes a alcaldes y diputados por el departamento de Cortés.

Reynaldo Ekónomo, coordinador departamental de Salvemos Honduras, dijo que tienen todas las estrategias y formadas las comisiones de alimentación y transporte para los comicios internos del 18 de noviembre.

“Dimos a conocer la encuesta que nos ubica con 18 puntos arriba de los otros precandidatos nacionalistas”, añadió.

Edgardo Menéndez y Leo Castellón, aspirantes a diputados por Cortés, manifestaron que ya están trabajando para traer más líderes Rial (Ricardo álvarez) porque será una pieza clave para ganar las elecciones.

Jaar les agradeció a los diputados el apoyo y el acompañamiento en las actividades que lleva a cabo durante la semana en distintos barrios y colonias de San Pedro Sula.
Agilizar trabajos por lluvias

Jaar les mandó un mensaje a las autoridades municipales para que agilicen los trabajos de reparación de los daños causados en las últimas semanas por las intensas lluvias que han azotado a la capital industrial.


Jaar visitará hoy desde temprano la feria del agricultor que se instala en el bulevar Las Torres de la primera etapa de la colonia Satélite para saludar a los vecinos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas